Así es el patinete eléctrico que Decathlon tiene en promoción

CONSUMO

Tiene un nuevo faro de 2 W con un alto brillo cuya  distancia de irradiación alcanza los 10 metros.

Las ciudades de España con la grúa municipal más cara, según la OCU

Decathlon

Así es el patinete eléctrico que Decathlon tiene en promoción

SOPA Images/LightRocket via Gett

A pesar de que se desconoce cuántos patinetes eléctricos hay en España, se estima que hay cerca de 650.000 repartidos en los 18.535.900 hogares en España registrados en 2018, según el informe realizado por la Red de Ciudades por la Bicicleta publicado en diciembre de 2019

Si a esta cifra se le suman los patinetes eléctricos de alquiler repartidos por las grandes ciudades españolas, el número se incrementa todavía más. Y es que este tipo de vehículos de movilidad personal (VMP) son uno de los productos más deseados para la mayoría de los usuarios. Conscientes de esta moda, Decathlon tiene ahora en promoción uno de los patinetes más exitosos.

Así es el Xiaomi Scooter Essential que tiene Decathlon

Un patinete eléctrico Xiaomi Scooter Essential está diseñado idealmente para las personas que buscan una movilidad fluida sin ir cargadas en sus desplazamientos diarios de hasta 20 km. Con su diseño estructural se puede plegar en sólo 3 segundos. Con una altura de plegado de sólo 49 cm, el vehículo es compacto y ocupa menos espacio, lo que facilita su transporte. Además, ¡solo pesa 12kg!

El patinete está disponible en Decathlon por 329,99 euros

El patinete está disponible en Decathlon por 329,99 euros

Decathlon

Disponible en Decathlon por solo 329,99 euros, un 5% más barato, el patinete Xiaomi usa una aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia aeroespacial. De ahí que su peso sea tan bajo. Cuenta con tres modos de velocidad (peatonal, estándar y deportivo) y su batería de litio de alta seguridad le permite una autonomía de 20 km.

Este modelo de Xiaomi tiene un nuevo faro de 2 W con un alto brillo y la distancia de irradiación alcanza los 10 metros. El diseño del ángulo de iluminación ha sido optimizado para permanecer por debajo de la línea de visión para evitar deslumbramientos. Dispone también de reflectores delanteros, laterales y traseros para una mejor visibilidad y una luz trasera de mayor tamaño, para facilitar que otros vean el patinete y se pueda circular con mayor seguridad cuando haya poca luz.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...