Los amantes del dulce se rinden ante este nuevo producto de Mercadona: "Me muero, qué rico"

CONSUMO

Muchos usuarios han compartido ya sus impresiones antes incluso de probarlo

Los amantes de la comida mexicana se rinden ante este nuevo producto de Mercadona: "Están buenísimas"

Locura en redes por la última novedad de Mercadona

Los amantes del dulce se rinden ante este nuevo producto de Mercadona: "Me muero, qué rico"

Pexels

Si hay algo que puede llegar a ser un fastidio es ir a hacer la compra a un supermercado al que no vamos habitualmente. Lo más sencillo es caer en el error, o por lo menos hacer la compra totalmente a ciegas sin saber si un producto vale o no la pena. Pero para eso, entre otras cosas, existen hoy en día las redes sociales.

Supermercado

Supermercado

Pexels

En TikTok e Instagram, decenas de creadores basan su contenido en recomendaciones de productos de las cadenas de supermercados más conocidas de nuestro país. Su función es tan sencilla como efectiva: detectar nuevos productos y hacerse eco en redes para que los consumidores vayan abriendo apetito. Y eso es lo que ha ocurrido recientemente con una de las últimas novedades de Mercadona.

Si hay un sabor que está triunfando desde hace relativamente poco es el de galleta caramelizada o Lotus. Lo encontramos ya en casi cualquier producto. Helados, pastas, bebidas, cereales... Cualquier formato triunfa. Y es precisamente este sabor el que destaca en el nuevo brioche relleno que ya está disponible en algunos Mercadona de nuestro país.

Lee también

Este nuevo producto es una 'bomba dulce'. Se trata de un pastelito con sabor a galleta Lotus, con un peso neto de 250 gramos y que cuesta 4,60 euros en total. Esta ha sido una de las últimas incorporaciones al catálogo de la cadena de supermercados valenciana, pues está disponible desde este viernes 21 de junio

El nuevo brioche relleno de Lotus de Mercadona

El nuevo brioche relleno de Lotus de Mercadona

TikTok @busosreview

Algunos usuarios ya están impacientes, y así lo han hecho saber en la publicación del usuario de Twitter @busosreview, que ha sido quien se ha hecho eco de esta novedad de Mercadona. "Qué rico", comentaba una persona en comentarios. "Muero", añadía otra de ellas. Y, como estos, otros comentarios que, incluso antes de hincarle el diente, ya dan por hecho que va a ser su siguiente 'pecado'.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...