Doncic lanza 'Luk.AI' su versión metahumana en Tik Tok

NBA

Se trata de una representación de Doncic pensada para el negocio del metaverso

Versión virtual de Luka para el Metaverso

Versión virtual de Luka para el Metaverso

El esloveno Luka Doncic, estrella de los Dallas Mavericks, anunció este jueves la creación de su versión metahumana, denominada 'Luk.AI', realizada en colaboración con la desarrolladora de videojuegos estadounidense Epic Games.

'Luk.AI' es una representación de Doncic pensada para el negocio del metaverso y permitirá a los aficionados del jugador esloveno interactuar con este personaje en la red social 'Tik Tok'.

El nuevo perfil de 'Luk.AI' ya superaba los 600.000 seguidores en 'Tik Tok' a las pocas horas de ser lanzado.

Epic Games es una de las principales empresas involucradas en el incipiente negocio del metaverso gracias a su popular videojuego "Fortnite" y creó la versión digital de Doncic usando su tecnología 'Unreal Engine'.

La versión metahumana de la estrella de los Mavericks luce equipación Jordan, con chandal y su firma especial de zapatos de baloncesto realizada con la marca estadounidense.

El número 77 de los Mavericks, que se encuentra en este momento en Eslovenia disfrutando de unos días de vacaciones antes del comienzo de la temporada, se mostró ilusionado por el nuevo curso y no escondió su objetivo de llegar a las Finales.

"Mi expectativa es llegar a las Finales. Sé que es duro, pero todos tenemos que creer en eso, si todos creemos, puede pasar", afirmó Doncic en una entrevista a la cadena 'ESPN'.

El esloveno admitió además que espera pelear por el MVP al mejor jugador de la temporada y negó que necesite a otra estrella en los Mavericks para poder pelear por el título.

"Contamos con grandes jugadores en el equipo y muchos de ellos están infravalorados, como Dorian Finney Smith o Spencer (Dinwiddie)".

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...