Un hombre va a acariciar a un perro y no da crédito a lo que encuentra en su cuello: "Me muero"

MASCOTAS

El tuit cuenta con más de 100 mil 'me gusta' en pocas horas

Perro

Un hombre va a acariciar a un perro y no da crédito a lo que encuentra en su cuello: "Me muero"

Un inesperado encuentro entre un usuario de X, plataforma anteriormente conocida como Twitter, y un perro llamado ha captado la atención de casi un millón de personas en tan solo unas horas. Todo comenzó cuando el usuario se acercó a acariciar al peludo y vio un cartel colgado alrededor de su cuello.

Perro

Homero

"Vine a acariciar un perro y tenía este cartel", escribió el usuario en su publicación. El cartel, que resultó ser tanto divertido como enternecedor, decía: "Por favor, no me den de comer, estoy a dieta. Homero". Esta sencilla advertencia desató una ola de reacciones en la red social de Elon Musk, alcanzando rápidamente más de 110.000 'me gusta' y siendo compartida más de 3.000 veces.

Lee también

El ingenioso mensaje del cartel provocó una avalancha de comentarios humorísticos y de apoyo de personas de todo el mundo. "Me dan mucha risa los perros a dieta, por favor déjenlos ser felices", comentó un usuario. Otro escribió: "Algún emprendimiento que los fabrique para humanos. Necesito usar uno, por favor". También se pudieron leer respuestas como "me muero", "lo que le voy a tener que hacer a mi gato dentro de poco" y "estoy en la situación de Homero".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...