Las redes alucinan con la profesión de Andreu en 'LIDLT5'': "No creo que se gane la vida así"

TELEVISIÓN

Los usuarios de Twitter bromearon cuando uno de los chicos mostró sus cualidades al llegar a la villa

Andreu en 'La isla de las tentaciones 5'.

Andreu en 'La isla de las tentaciones 5'.

La quinta temporada de 'La isla de las tentaciones' arrancó este miércoles con muchas novedades y exclusivas que engancharán a los seguidores del mítico formato de Telecinco. Cinco parejas ponen a prueba su relación en República Dominicana, una experiencia que cambiará la vida de los concursantes.

Y es que esta nueva edición del programa contará con algunos detalles distintos a las anteriores temporadas. Novedades como la luz de la tentación que se multiplica en cinco colores, habrá una hoguera de emergencia e incluso, una pareja abandonará la isla antes de tiempo, entre otras tantas cosas. 

'La isla de las tentaciones 5'.

'La isla de las tentaciones 5'.

Pero antes, la cadena de televisión ha dedico un espacio a partir de las 20:00 horas, dejando a un lado 'Sálvame Naranja', para presentar a las cinco parejas que concursarán. Y después, a un horario que poco ha gustado a la audiencia, se emitió la primera entrega de la mano de Sandra Barneda.

Los cinco chicos de 'La isla de las tentaciones 5'.

Los cinco chicos de 'La isla de las tentaciones 5'.

Andreu cantando a Paola

Durante la primera emisión, los telespectadores pudieron ver la entrada de las parejas en sus respectivas playas y la presentación de los solteros delante de los enamorados. Sin embargo, las redes sociales destacaron un momento particular, después que las parejas se separasen por primera vez.

Los chicos han llegado a la Villa y Sandra Barneda les ha ido preguntando uno a uno cómo estaban y qué esperaban de la experiencia que iban a vivir. Entonces, al llegar a Andreu, la presentadora le ha preguntado sobre su profesión, compositor. "¿Le has compuesto muchas canciones?", le preguntaba refiriéndose a su novia, Paola. "Sí, unas cuantas", respondía él.

Reacciones a su interpretación

"Si pudiera oírte, ¿Qué le cantarías?", le volvía a preguntar. Entonces, Andreu se ha arrancado a cantar. "Tengo las alas, tengo las ganas, si te quedas cerca, ya no quiero nada. Siento las balas de tus palabras, atravesando partes de mi alma", entonó ante la mirada de sus compañeros y la presentadora catalana.

Lee también

Una interpretación que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Y es que los usuarios dudaban de su profesión y de que pudiese ganarse la vida con su talento. "El cantautor se ha inventado la profesión no? Porque conforme canta no creo que se gane la vida así", comentaba el usuario @AlexJota7.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...