Así fue el bofetón de Paco León a Broncano en 'La Resistencia'

TELEVISIÓN

El actor y director acudió al espacio de Movistar+ con Dora Postigo para presentar 'Rainbow'

Así fue el bofetón de Paco León a Broncano en 'La Resistencia'.

Descripción de la imagen

Movistar+

Este miércoles por la noche, 'La Resistencia' tuvo como invitados a Paco León y a Dora Postigo, que acudieron al espacio de Movistar+ para hablar de 'Rainbow'. La película, dirigida por León y protagonizada por Dora, es una adaptación de la fábula de 'El Mago de Oz' y se estrenará este 23 de septiembre en cines después de haber pasado por el Festival de San Sebastián.

Sin embargo, y como suele suceder en el espacio presentado por David Broncano, lo más comentado de la entrevista poco tuvo que ver con la producción que los invitados venían a presentar. Y es que si hay algo que ha cobrado protagonismo en las redes sociales es el bofetón que Paco León le dio al presentador. Pero, ¿cómo surgió?

Paco León y Dora Postigo en 'La Resistencia'.

Paco León y Dora Postigo en 'La Resistencia'.

Movistar+

El épico bofetón de Paco León

Todo comenzó cuando el cineasta se dio cuenta de que era la sexta vez que visitaba el programa, lo que lo convertía en uno de los famosos que más veces ha pisado el plató. No obstante, el equipo de 'La Resistencia' no tenía nada preparado y Broncano sorprendió a todo el mundo con una sugerencia.

"No tenemos preparado nada. ¿Quieres que te haga algo yo? ¿Te doy un masaje y luego una hostia para que te dé todas las emociones de la vida? Te lo hago", le proponía el presentador. "Lo que no sé es como voy a reaccionar. Yo los sustos los llevo fatal. Confío en que no te pases", le advertía el invitado.

Lee también

Finalmente todos acordaron lo siguiente: se iban a dar mutuamente un masaje, una bofetada y un beso en la frente. Broncano vigiló, su 'hostia' fue un soplo de aire. Sin embargo, la de Paco sí sonó y, de hecho, dejó estupefacto al presentador. Dora, por su parte, hizo lo mismo con un voluntario del público al que también le propinó un buen bofetón. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...