Jorge Fernández, totalmente sorprendido ante lo que sucede en ‘La ruleta de la suerte’

TELEVISIÓN

El presentador volvió a revivir una situación que ocurrió por primera vez en el programa hace un mes

Jorge Fernández, en 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández, en 'La ruleta de la suerte'

Captura Antena 3

Si hace tan solo un mes, en este mismo medio de comunicación, hablábamos sobre un hito histórico en 'La ruleta de la suerte' que nunca antes había ocurrido: una pedida de mano en directo. Unas semanas después, Jorge Fernández ha vuelto a vivir otro romántico momento en el plató de Atresmedia.

Entonces, fue un concursante de ese momento quien le pidió la mano a una participante del programa en un pasado. Casualidades de la vida. No obstante, este jueves se vivió algo parecido cuando el presentador del mítico concurso presentaba a los concursantes que se disponían a probar suerte ese mismo día.

Los concursantes de 'La ruleta de la suerte'.

Los concursantes de 'La ruleta de la suerte'.

Entonces, uno de los participantes se presentaba como Sergio, un joven llegado de Móstoles que iba a dejar a Jorge Fernández con la boca abierta.

Nueva pedida de mano

El madrileño se mostraba ilusionado de estar en el programa y explicaba que le gustaba mucho hacer deporte y jugar a juegos de mesa. Además, aseguraba que esperaba invertir el dinero que ganara en el formato de Antena 3 en comprarse un piso junto a su pareja. Un momento que aprovecharía para mandarle un mensaje.

Y es que Sergio se armaba de valor, hincaba la rodilla y sacaba un anillo del bolsillo de su pantalón, dejando a todos los presentes totalmente sorprendidos. "Aprovecho desde aquí para decirle a Pilar que te quiero mucho", comenzaba diciendo el concursante ante la atenta mirada de todos.

Sergio en 'La ruleta de la suerte'.

Sergio en 'La ruleta de la suerte'.

Mala memoria

"Estoy encantadísimo de tenerte a mi lado y me gustaría pasar el resto de mi vida contigo", decía en directa mientras mostraba el anillo en su mano. "¡Ay, que nos da algo", expresaba Jorge Fernández, quien aseguraba que no había ocurrido nunca y la realidad era que hacia tan solo un mes se había reproducido una escena similar en el mismo plató.

Lee también

"¿Qué habrá dicho desde casa, que si o que no?", se preguntaba el presentador. "Pues espero que haya dicho sí", contestó Sergio sobre la posible respuesta de Pilar, su amada. Lo cierto es que es una reacción que conoceremos, ya que el propio Jorge y Laura Moure le pedían que les contara en un futuro la reacción de ésta.

Tags
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...