Omar y Marina pasan a la acción debajo del edredón en 'Pesadilla en el paraíso'

TELEVISIÓN

El canario y la cordobesa siguen superando niveles en su relación dentro del concurso

Omar y Marina en 'Pesadilla en el paraíso'.

Omar y Marina en 'Pesadilla en el paraíso'.

Este jueves por la noche se emitió una nueva gala de 'Pesadilla en el paraíso', presentada por Carlos Sobera. En dicha entrega grabada, tal y como adelantaron en 'Algo Pasa TV', los telespectadores descubrieron al segundo eliminado de la edición y a los dos nuevos nominados que podrían abandonar El Paraíso.

Además, la tensión lo pusieron los continuos enfrentamientos de los concursantes con Xavier Font, a quien critican su forma de ser capataz, y los maravillosos momentos de Israel en El Refugio. Y es que los nominados volvieron a sufrir las consecuencias de pasar la noche en un lugar como ese.

El plató de 'Pesadilla en el paraíso'.

El plató de 'Pesadilla en el paraíso'.

En cambio, otros concursantes se encuentran pasando la noche de forma óptima. Casi mejor que en casa.

Bajo el edredón

Es uno de los momentos más destacados de la gala. Y es que el culebrón entre Omar Sánchez y Marina Ruíz sigue en el ojo del huracán, ya que ambos concursantes siguen subiendo niveles en su relación. Todo cambió cuando comenzaron a compartir cama, lugar donde comparten todo tipo de intimidades.

Ahora, además, juguetean bajo el edredón y desatan su pasión lejos de las miradas de las cámaras. "Me encantas", desvelaba Omar entre las sabanas. Y también reconocía que si no hacía algo más era porque "a veces se puede cortar un poco en hacer algunas acciones por su familia". Aunque deja la puerta abierta. "Pero si estoy mucho tiempo, si hago algo que me perdonen", concluía.

Marina y Omar en 'Pesadilla en el paraíso'.

Marina y Omar en 'Pesadilla en el paraíso'.

Un regalo y sinceridad

Ambos concursante no dejan de compartir momentos muy personales e íntimos. De esta forma, Marina le ha hecho algún detalle, pintándole la fecha en la que se vieron por primera vez en su regalo. "Qué riquiña", señalaba el windsurfista cuando le mostraba el colgante que había hecho junto a Lucía.

Lee también

"Me encanta, no me lo esperaba. Hacía tiempo que alguien no se preocupaba por mi y no me daba detalles así", se sinceraba el canario. "Pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes y, al final me he dado cuenta de que no. Quiero seguir disfrutando de esta experiencia, quiero luchar y no me quiero cortar por nadie. Quiero ser feliz yo", concluyó.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...