El culebrón entre Fani Carbajo y Chritofer Guzmán no parece que tenga fin. La expareja, que se dio a conocer por su participación en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', no tiene intención de volver y siguen a la gresca a través de televisión, redes y vídeos en Mtmad.
Fani, que ya tiene nueva pareja, ha explicado en su videoblog, 'A pesar de todo', la drástica decisión que ha tomado respecto al local que tenía alquilado y en el que iba a montar un bar de copas.
"Como todos sabéis, yo estaba inmersa en los preparativos del negocio. He decidido irme del local, voy a dejarlo. Tuve que coger a dos socios porque yo sola no podía, sólo entraban ingresos por mi parte", ha explicado con pulla a Christofer.

Christofer y Fani de 'La isla de las tentaciones'
Carbajo ha seguido insistiendo en que ella era la única que costeaba los gastos de la familia que formaban: "Yo sola no podía pagar el alquiler de mi casa, 1.000 euros, y el alquiler del local, casi 3.000 euros. Son muchísimos gastos para una persona sola. Si no tuviera obligaciones como mantener un hijo, quizá seguiría".
La concursante de 'La isla de las tentaciones' no quiere tener nada que ver con su ex: "Es algo que está vinculado con Christofer porque, aunque él no era socio, era una ilusión de los dos y se supone que él iba a trabajar ahí. No quiero tener nada que ver ya con mi pasado, para mí es borrón y cuenta nueva".

Fani y Christofer, en 'La casa fuerte'
"Montaré lo que quería en un principio, que era un centro de estética porque tiene menos gastos. ¿He perdido dinero? Muchísimo, muchísimo y lo he perdido yo sola", ha explicado la 'influencer', que quiere seguir con su faceta de empresaria a partir de septiembre.