Un exconcursante de 'Supervivientes' 'estalla' tras lo sucedido con Adara: "Es una jodida pesadilla"

TELEVISIÓN

Un compañero de la 'influencer' se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram

Adara Molinero, en 'Supervivientes All Stars'

Adara Molinero, en 'Supervivientes All Stars'

Captura Telecinco

Telecinco estrenó el pasado jueves la nueva edición de 'Supervivientes' bajo el nombre de 'All Stars' con Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño. En esta nueva aventura, 10 leyendas de la historia del concurso regresan a Honduras para volver a ponerse a prueba e intentar ganar el premio de 50.000 euros.

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes All Stars'

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes All Stars'

Luis Miguel Gonzalez

Al programa acudían diez supervivientes dispuestos a superarse, pero Adara empezaba muy desmotivada: "Venía con mucha ilusión y me está superando. Tengo miedo, estoy entrando en pánico. Hace muy poco que hemos estado aquí y siento que no me he recuperado psicológicamente. Soy sincera, me daba miedo mostrarme más débil, pero tengo que decir lo que siento", confesaba en la primera conexión con Jorge Javier Vázquez.

Aunque Bosco y Jorge Javier intentaron convencer a la concursante, Adara decidió no saltar del helicóptero y solicitó a la organización abandonar del programa antes de empezar la convivencia. Se trata de la primera vez que un superviviente deja plantado al programa y no salta en la gala del estreno.

Adara y Bosco, en 'Supervivientes All Stars'

Adara y Bosco, en 'Supervivientes All Stars'

Telecinco

24 horas después del estreno, Jonan Wiergo, exconcursante y amigo íntimo de Adara, ha 'estallado' en redes: "Me dio tanta pereza leer tantas estupideces y tanta gente sin empatía que solo busca el comentario con más likes con tal de dejarla mal. Esa cara de la televisión que no mola nada, pero que al final se traga y ya, pero tampoco me apetece quedarme callado".

"Creo que a la gente se le olvida que tan solo hace un año que salimos de allí, y os aseguro que a ratos (la mayoría de hecho) esa experiencia es una jodida pesadilla. Nuestra edición fue la más larga y a pesar de que fue la última en tener la visita de su madre, aguantó como una jodida crack. Y os puedo asegurar que lo pasaba jodidamente mal cada noche que nos tirábamos en la esterilla y se marchaban los cámaras de día", ha revelado el influencer.

Adara Molinero y Jonan, en 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero y Jonan, en 'Supervivientes 2023'

Captura Telecinco

Jonan ha ido más allá y ha sido muy duro con todos aquellos que la critican desde los platós de Telecinco: "Me hace gracia la cantidad de oportunistas que han dicho que no la entienden. Claro, no tienes ni idea porque no aguantaste ni un mes. 'Supervivientes' no es pescar y ya. Es un juego totalmente psicológico. Hay un equipo televisivo enorme que se encarga de dar a la audiencia lo que quiere, y eso, también es mucha presión".

Lee también

"A mí me encantaría ver a todos estos que critican tanto, ansiosos de televisión, y del momentito de gloria en cámara, pasar hambre durante tanto tiempo, tiraditos en la arenita, y sin ningún tipo de personalidad. Os encanta agarraros a alguien cuando está en un buen momento, pero cuando veis que está débil, puñaladita por la espalda y a intentar escalar en televisión. Ni para pipas os da", ha sentenciado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...