Las redes sentencian la renovación de 'Fiesta' en Telecinco: "Parece 'Cine de Barrio'"

TELEVISIÓN

El programa de Mediaset estrenó una nueva etapa con un renovado plató

Emma García, en 'Fiesta'

Emma García, en 'Fiesta'

Captura Telecinco

Telecinco estrenaba este sábado 22 de junio una nueva etapa de 'Fiesta' con nuevas secciones y un renovado plató, realizado mayoritariamente con material reciclado e impresión en 3D en el que se han utilizado más 1.200 kilos de plástico. Además, se han incorporado nuevos rostros como Miguel Ángel Ruiz de Bodión, Beatriz Trapote o Antonio Montero.

Los colaboradores de 'Fiesta'

Los colaboradores de 'Fiesta'

Captura Telecinco

Las nuevas secciones de 'Fiesta'

El décimo aniversario de la llegada al trono del Rey Felipe VI servirá de punto de partida para el estreno de la sección ‘La mesa real’, en la que Nieves Herrero, Concha Calleja, Juan Luis Galiacho y Alejandro Entrambasaguas comentarán cada semana la actualidad de la Casa Real española, así como del resto de la realeza europea.

'Fiesta'

'Fiesta'

Captura Telecinco

La sección ‘El Tasador’ tendrá al joyero Iñaki Torres al frente para dar a conocer a los espectadores las historias más desconocidas de las joyas más famosas del mundo y de las piezas de bisutería que se han lucido en contextos poco apropiados para este tipo de complementos.

El nuevo plató de 'Fiesta'

El nuevo plató de 'Fiesta'

Captura Telecinco

El programa también incorporará un apartado dedicado a la gastronomía en la que el Chef Andrés realizará recetas saludables, fáciles y al alcance de todos los bolsillos.

Cristian Toro, medallista olímpico en piragua, debutará como colaborador al frente de la sección ‘La mesa de la salud’, donde ofrecerá consejos para alcanzar un mayor bienestar físico y mental, mientras que Chema Trueba aportará su visión divertida y desenfadada en una nueva sección de humor.

El nuevo plató de 'Fiesta'

El nuevo plató de 'Fiesta'

Captura Telecinco
Lee también

El programa sigue centrando su atención en la prensa del corazón con sus colaboradores habituales: Marisa Martín Blázquez, Paloma Barrientos, Beatriz Jarrín, Luís Rollán, Belén Rodríguez, Omar Suárez y Mónica Vergara. Esta renovación, en redes, ha gustado algunos por la elegancia de su plató, pero muchos otros siguen pensando que es antiguo y poco actual.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...