El Friburgo no tiene piedad de Olympiacos

EUROPA LEAGUE

El cuadro alemán supo aprovechar el mal inicio del cuadro griego para llevarse los tres puntos

Marcelo y James, nuevos jugadores de los de Carlos Corberán, presenciaron el partido desde la grada

Final
Olympiakos
OPTA-2326844
03
SC Freiburg
OPTA-2326844
Europa League - Fase Grupos J-2 - 15/09/2022 18:45 CEST
Los jugadores del Friburgo, al fondo, celebrando uno de los dos goles logrados

Los jugadores del Friburgo, al fondo, celebrando uno de los dos goles logrados

Thanassis Stavrakis

Mucho tiene que mejorar Olympiacos en cuanto a resultados (y todavía está a tiempo) si quiere clasificarse para las eliminatorias de la Europa League. El conjunto griego, entrenado por el valenciano Carlos Corberán, cayó derrotado ante el Nantes en la jornada inaugural del grupo G y este jueves volvió a verse superado por un Friburgo (0-3) que no se mostró ni un poco indulgente ante el deficiente inicio del cuadro heleno.

Apenas cinco minutos de juego habían transcurrido cuando Höfler, al rematar una falta lateral botada por Grifo, cabeceó a la red para inaugurar el marcador en beneficio del Friburgo. Y todavía sin superar la media hora, concretamente en el 25', una jugada con poca contundencia defensiva por parte de Olympiacos acabó convertida en el 0-2, obra del austríaco Gregoritsch.

Tras la reanudación, se esperaba la reacción local, pero lo que llegó fue el tercer tanto del Friburgo al marcar de nuevo Gregoritsch el que fue el 0-3. Dicho tanteo ya no se movió del luminoso pese a los intentos de Olympiacos y el público presente en el Georgios Karaiskakis acabó expresando el descontento con los suyos con una pitada una vez el duelo estuvo acabado.

Marcelo y James Rodríguez, recibiendo una camiseta con el '10' este último antes de que rodase el balón, presenciaron el encuentro desde la grada aunque pronto estarán ya disponibles para Carlos Corberán.

Lee también
Mostrar comentarios