Primer gol de CR7 en la Europa League y en 2022-23

EUROPA LEAGUE

El Sheriff, que la temporada pasada ganó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, no pudo con el Manchester United en la 2ª jornada de la fase de grupos

Sancho avanzó a los de Erik ten Hag y CR7, de penalti, abrió su cuenta realizadora de 2022-23

Final
Sheriff Tiraspol
OPTA-2326841
02
Manchester United
OPTA-2326841
Europa League - Fase Grupos J-2 - 15/09/2022 18:45 CEST
Cristiano Ronaldo, celebrando su gol. (AP Photo/Sergei Grits)

Cristiano Ronaldo, celebrando su gol. (AP Photo/Sergei Grits)

Sergei Grits

El Manchester United derrotó este jueves por 0-2 al Sheriff Tiraspol (que la pasada temporada ganó por 1-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu) en un partido de la fase de grupos de la Europa League en el que Cristiano Ronaldo marcó su primer gol de la presente temporada.Además, se trata el primer tanto del astro portugués en dicha competición, porque el exmadridista siempre ha jugado la Champions. CR7 logró su gol al transformar un penalti.

Pero fue Jadon Sancho quien puso por delante al Manchester United en el  marcador en este encuentro del grupoE. El extremo inglés lo hizo en el minuto 17, en una buena acción, tras un regate que le permitió quedarse solo para batir a Maksym Koval, portero del Sheriff. Fue Christian Eriksen quien envió el balón para Sancho. Casemiro fue de nuevo suplente y entró en la segunda parte. En este Sheriff no hay ningún jugador del plantel que venció al Real Madrid.

Lee también

Cristiano Ronaldo buscó el gol. Probó y su disparo salió alto. Un error de Koval pudo suponer el segundo del United. Y en el 39', Patrick Kpozo cometió penalti sobre Diogo Dalot. CR7 lo transformó, engañando al guardameta del conjunto moldao, abriendo su cuenta realizadora en la presente temporada.

La segunda parte ofreció más bien poco. El Sheriff ni de lejos pudo reaccionar y el United dosificó fuerzas, sin lograr acabar de sentenciar tampoco en las ocasiones que tuvo para hacerlo. Desde el tanto de Sancho, todo fue a favor del equipo de Erik ten Hag.

En el otro partido de este grupo E, la Real derrotó al Omonia Nicosia (2-1) y es líder, con 6 puntos. A continuación, el United y el Sheriff con 3 y el Omonia no ha sumado aún.

Mostrar comentarios