Van Gaal: "Lo de Memphis no augura nada bueno"

FC BARCELONA

El seleccionador de Países Bajos explicó sobre el delantero azulgrana que "es una pena que se haya ido lesionado, no le veo jugando contra Bélgica" y detalló que sustituyó a Frenkie al descanso por precaución

Van Gaal: "Lo de Memphis no augura nada bueno"
Video

Malas noticias las que llegan para el Barça desde Varsovia, donde este jueves por la noche se enfrentaron Polonia y Países Bajos en partido clasificatorio para la fase final de la Nations League. Después de que Memphis Depay tuviera que retirarse en el minuto 51 de partido, el seleccionador neerlandés, Louis Van Gaal, confirmó que el delantero azulgrana está lesionado. "Es una pena que Memphis se haya tenido que ir con esta lesión, no augura nada bueno y no le veo jugando contra Bélgica", detalló el ex técnico del Barça. 

Respecto a Frenkie de Jong, que fue sustituido al descanso, Van Gaal trató de ser más positivo. "A Frenkie lo cambiamos por precaución. Se notó con los músculos tensos y por eso lo quité, pero me dijo que espera jugar contra Bélgica", comentó el seleccionador neerlandés.  

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...