El 1x1 del Manchester City

PREMIER LEAGUE

Así lo ha hecho cada jugador 'citizen' en el partido frente al Liverpool

Horizontal

Gabriel Jesus celebra su tanto con Foden

Shaun Botterill / Getty

EDERSON Calmado

No se pone nervioso ni en duelos como estos. En el primer gol igual pudo hacer algo más, pero hizo un partido serio. Se la jugó con un balón en los pies, pero ya saben por que trajeron al brasileño. 

WALKER Corrector

Partido que si no fue de diez, fue porque el segundo del Liverpool llegó por un falló de posicionamiento defensivo suyo. En el resto, corrigió a los centrales numerosas veces con un grado de atención espectacular. Además, se sumó en ataque con criterio.

STONES Centrocampista

Criterio a raudales con el balón. Inicio jugadas e hizo inútil muchas de las presiones de Diogo Jota. En defensa fue sólido, ganando la mayoría de las disputas. 

LAPORTE Impecable

Su entrada a Diogo Jota para evitar un gol cantado la firmarían los mejores centrales de todos los tiempos. No cometió ningún error y cada día va a más. 

CANCELO Arlequín

No se sabe nunca por donde saldrá. Alexander-Arnold las pasó canutas en la primera mitad con sus incorporaciones, algo que ya es una constante en su juego. De sus pies nació el tanto de Gabriel Jesús.

DE BRUYNE Superlativo

Si no es el mejor jugador del planeta, poco le falta. Lo hace todo. Pases precisos, cambios de juego radicales, disparos con las dos piernas, robar el balón... Dio una clase de lo que es un futbolista total. Marcó el primero y desesperó a todo el Liverpool. Dio un pase prodigioso en el 93' a Mahrez que si acaba en gol, se cae el Etihad. Serio candidato al Balón de Oro. 

RODRIGO Fundamental

Es irreemplazable en este equipo. Lo que aporta con y sin balón es indudable y fue un sostén para los ataques verticales de los 'red'. 

BERNARDO Hiperactivo

No paró de moverse, igual hasta demasiado. Pidió balón, movió rápido pero no terminó de sacar jugadas claras. Colaboró en defensa, aunque se ganó una tonta amarilla.

GABRIEL JESUS Crecido

Los grandes partidos le ponen. Guardiola lo sabía y volvió a sacar su mejor versión. Marcó el segundo y tuvo en sus botas hacer otro, aunque pecó de egoísta. Robertson lo sufrió. Fue sustituido. 

STERLING Estéril

No aportó nada por dentro. Ni siquiera en las jugadas de transición. Matip y Van Dijk se lo comieron. Fue sustituido. 

FODEN Eléctrico

Juega varias marchas por encima, es valiente y atrevido. Mareó un rato a Alexander-Arnold y fue una amenaza constante. 

LOS CAMBIOS

MAHREZ Perdonavidas 

Solo salir mandó una falta muy lejana al palo y en el último minuto se quedó solo ante Alisson tras un mágico pase de De Bruyne, pero su vaselina salió muy por encima. 

GREALISH Anecdótico

Apenas participó con relevancia en el partido. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...