Rodrygo crece por todos lados

REAL MADRID 

El brasileño, jugador destacado en este inicio de temporada, se está desarrollando tanto física como financieramente

El Real Madrid corta por lo sano con el césped del Bernabéu y lo retira

Horizontal

Rodrygo 

Angel Martinez / Getty

No es un fichaje pero lo parece pues Rodrygo Goes está siendo una de las sensaciones de este inicio de campaña en el Real Madrid. Goleador de confianza cuando ha faltado Karim Benzema y perfecto socio de Vinicius y Valverde, el brasileño ha experimentado este verano un cambio que, más allá de los números, se atisba en sus condiciones. 

Y es que el trabajo extra fuera del césped ha dado sus frutos y Rodrygo ha pasado de ser un jugador débil físicamente debido a su complexión descafeinada a hacerse un hueco entra los jugadores físicos gracias a su trabajo en el gimnasio. El jugador ha ganado peso de masa muscular y eso se ve cada vez que va a los duelos cuerpo a cuerpo y lo hace con más chances de ganar. 

Algo que, por otro parte, es normal pues conviene recordar que el jugador tiene 21 años y todavía puede seguir formando su cuerpo hasta que alcance la madurez que la dan los 24 o 25 años en el mundo del fútbol. Su caso recuerda al de Mbappé que, salvando las distancias, también creció muscularmente para igualarse a sus rivales.

También crece en el mercado

Y por si fuera poco, Rodrygo también crece en el mercado. Su valor es (medido el pasado mes de junio según la web Transfermarkt) de 60 millones de euros y está claro que aumentará en la próxima revisión.

Aún así, el jugador tiene a punto su renovación desde el mes de julio por la cual el Real Madrid le puso una cláusula de 1.000 millones de euros y un contrato hasta 2028 por lo que, de seguir creciendo, lo hará de blanco. 

Más sobre el Real Madrid
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...