Take Kubo aspira a ser titular contra Estados Unidos

REAL SOCIEDAD

Japón juega el viernes un amistoso en Düsseldorf y la noruega de Sorloth, contra Eslovenia fuera un partido de Nations League

Kubo vuelve con Japón

Kubo vuelve con Japón

EFE

Take Kubo emprende su reconquista de los corazones de sus compatriotas y la confianza de su seleccionador, Hajime Moriyasu. El realista tiene esperanzas de que su excelente trayectoria en la Real le sirva para ser titular en el amistoso que Japón disputa el viernes 23 (14.25 horas) contra Estados Unidos en el Esprit Arena de Düsseldorf , en Alemania.

Los medios japoneses también piden su presencia. El portal ‘Sakanowa’ solicita al entrenador que Kubo juegue como titular y en punta, como hace en la Real y no por detrás, ya que Junya Ito y Kaoru Mitoma parecen mejor situados para ser los dos delanteros titulares: “Kubo lidera el ataque de la Real jugando en punta; no hay razón para no utilizar ese talento”, señalan.

Sorloth, el sábado

Por su parte, Sorloth se estrena el sábado (18 horas) con Noruega y lo hace en partido oficial, en el encuentro ante Eslovenia fuera correspondiente a la Nations League. En el último encuentro, el realista fue titular, escorado a la derecha, formando tridente con Haaland y Daehli, con Odegaard por detrás.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...