Por si la plaga de lesiones, que está llegando a su fin, no hubiera sido poco problema, el último tramo de temporada trae un nuevo peligro para los intereses realistas: las citaciones internacionales.
El número de internacionales ha subido puesto que tres realistas van con España a falta de la nacionalización de Le Normand. Se unen a Kubo y Sorloth, y a Pacheco con la sub 21. Precisamente es en categoría inferior donde se presenta el mayor problema para la Real.
Momo Cho ha sido citado para este parón con la selección francesa sub 20 en vez de con la sub 21. Hay truco. Indonesia acogerá a partir del 20 de mayo el Mundial sub 20, donde estará Francia.
Que el combinado galo convoque ahora a Momo Cho para esta selección indica un claro interés en que el extremo juegue dicha competición, que le llevaría a perderse, en condiciones normales, cuatro partidos de Liga. Los últimos. Imanol Alguacil se mostró resignado al respecto en rueda de prensa pero advirtió de que ya ha habido casos especiales donde han ido más tarde a petición del club. España no está clasificada para la cita, por lo que el riesgo se reduce a Cho, además de Jonathan Gómez con Estados Unidos.