MÁS, la nueva app para los fans de la selección, ya disponible

Tendrá ventaja para los aficionados y contenidos exclusivos, como las listas del seleccionador

Presentación de la nueva app  de la selección española

Presentación de la nueva app de la selección española

EFE

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, presentó este jueves junto a Jordi Alba y Dani Carvajal la fan app de la Selección: MÁS, un juego de palabras entre las iniciales de “Muy Aficionado a la Selección” y con el objetivo de incrementar el sentimiento de formar parte de un proyecto compartido.

Entre los contenidos exclusivos de la nueva aplicación destacan vídeos y directos que los usuarios de la app podrán ver antes que nadie; o la posibilidad de tener materiales gráficos de la Selección (pósters, avatares de redes, etc) plenamente personalizados. Y, entre las experiencias, se encuentra desde tours por los estadios donde La Roja dispute sus partidos, horas antes de la celebración de los mismos, hasta la posibilidad de conocer antes que nadie la lista del seleccionador.

La nueva aplicación es fruto de un desarrollo de casi un año, en el que han intervenido diferentes departamentos de la RFEF junto a la empresa Wise Security Global. MÁS – La Roja Fan App está disponible ya para su descarga en móviles con sistemas operativos iOs y Android en las plataformas de descarga habituales (Google Play y App Store).

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...