La Quiniela de Mundo Deportivo. Pronóstico Quiniela de la Jornada por Eduardo Losilla

Pronóstico Quiniela

PRONÓSTICO QUINIELA DE LA JORNADA por Eduardo Losilla


1. HUESCA (7º) - LEGANÉS (20º)

DOMINGO, 14:00

Los madrileños ganaron en su última visita a El Alcoraz, en noviembre de 2021, por 0-2. Ahora, aunque la temporada es larga, ambos equipos están inmersos en una situación complicada, y necesitan victorias. En el caso del Huesca, que en la pasada jornada perdió en Vitoria, tiene siete puntos y está a tres del descenso. En esa zona es, precisamente, donde se encuentra el Leganés, que, hasta ahora, ha conseguido solo una victoria y un empate, concretamente el del pasado domingo en ante el Burgos. El resto son derrotas. A partir de aquí se explica que el fantasma del descenso sobrevuele Butarque. En casa, el conjunto del “Cuco” Ziganda no ha empatado, habiendo cedido una derrota, mientras que el de Imanol Idiakez cuanta sus desplazamientos por derrotas.

1 X 2
% en quinielista 41 38 21
% en lae 58 25 17
probabilidad real 39 31 30
recomendado 1 X
tu pronóstico 1 X 2

Evolución durante la temporada

LOCAL
VISITANTE

2. MIRANDÉS (19º) - R.ZARAGOZA (16º)

DOMINGO, 16:15

La dos últimos visitas de los aragoneses al Municipal de Anduva acabaron con victoria local. En la actualidad parece difícil, no imposible, que siga esta dinámica. Estamos ante la séptima oportunidad del Mirandés para ganar un partido en la presente edición de la Liga Smartbank. De los seis primeros intentos el saldo es desolador. Ninguna victoria, dos empates, y cuatro derrotas, con cuatro goles marcados, y once encajados. El resultado de este nefasto arranque en el campeonato, es que el equipo dirigido por el mítico Joseba Etxeberria es el actual colista de la categoría. El Zaragoza, por su parte, se ha alejado de la zona peligrosa gracias a los últimos seis últimos puntos conquistados ante Ponferradina y Sporting. Tampoco su inicio fue el deseado. Veremos a partir de ahora, mientras deambula en zona de nadie, cuáles son sus aspiraciones reales a partir de ahora.

1 X 2
% en quinielista 33 27 40
% en lae 24 27 49
probabilidad real 32 30 38
recomendado X 2
tu pronóstico 1 X 2

Evolución durante la temporada

LOCAL
VISITANTE

3. MÁLAGA (22º) - VILLARREAL B (6º)

DOMINGO, 18:30

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en competición oficial. Este pasado lunes el Málaga sufrió, en Tenerife, su quinta derrota en lo que llevamos de temporada. Aún no ha empatado, y sólo ha sido capaz de ganar un partido. Concretamente al Mirandés, que es el colista de la categoría. El histórico club andaluz se ha metido en un pozo, del que es muy difícil salir. Tiene tres puntos, y ya está a cuatro de la zona de salvación, que la marca el Ibiza. En casa, como es deducible, ha perdido los dos encuentros que ha disputado. Para intentar mejorar esta situación, esta semana ha sido cesado Pablo Guede, al que ha sustituido Pepe Mel. El técnico madrileño ya se sentará en el banquillo malacitano este sábado. con motivo de la visita a La Rosaledad del Villarreal B, que ha hecho un buen arranque liguero. De hecho, está rozando la zona del “play-off” de ascenso. Su punto flaco, sin embargo, son los desplazamientos. Como visitante comenzó ganando en Santander, pero después ha perdido de forma consecutiva ante Granada y Levante

1 X 2
% en quinielista 63 21 16
% en lae 50 22 28
probabilidad real 47 27 26
recomendado X
tu pronóstico 1 X 2

Evolución durante la temporada

LOCAL
VISITANTE

4. PONFERRADINA (11º) - TENERIFE (15º)

DOMINGO, 18:30

Los canarios se llevaron los tres puntos (1-2), en su última comparecencia en El Toralín. Volviendo al presente, después de tres derrotas seguidas, el pasado domingo la Ponferradina rompió su mala racha ganando a un Albacete, que en las primeras jornadas se ha mostrado muy firme. Como en esta competición se ha generalizado mucho la irregularidad, el conjunto que dirige el portugués José Gomes está situado en una zona cómoda, pese a su reciente mala racha. Pero las distancias son tan cortas, que una victoria te puede acercar a lo más alto, y una derrota te sitúa a pocos puntos de la zona de descenso. Su rival, el Tenerife, le puede explicar esta sensación. Antes de jugar ante el Málaga estaba inmerso en el grupo de la línea roja. Ganó, pero debe seguir sumando. Si es capaz de ganar en este mismo escenario, podrá empezar a pensar en objetivos mayores. Si pierde, o incluso empata, puede volver a estar como la pasada semana.

1 X 2
% en quinielista 35 33 32
% en lae 49 28 23
probabilidad real 32 30 38
recomendado 1 X
tu pronóstico 1 X 2

Evolución durante la temporada

LOCAL
VISITANTE

5. BURGOS (9º) - LEVANTE (13º)

DOMINGO, 14:00

En el Plantío, solo hemos encontrado un precedente en esta categoría entre ambos equipos. Fue en 2001, y ganaron los visitantes (0-1). En la actualidad, el Burgos se ha convertido en el rey del empate de la categoría. Son ya cuatro, que unido a las dos victorias que ha conseguido, le sitúa entre los equipos imbatidos de la categoría. Pero sumar de uno en uno tiene el peaje de no poder estar en los más alto de la tabla. Concretamente, el equipo de Julián Calero está a un punto de la zona de “play-off” de ascenso. Hasta ahora, como local, solo ha cedido un punto. Su próximo rival, el Levante, no acaba de tomarle el pulso a la categoría. La plantilla no tiene el mismo nivel, al margen de que ha perdido al “Comandante” Morales, su "puñal" las últimas temporadas. Pese a todo, tiene al líder cerca, aunque la última derrota en casa frente al Cartagena, ha dolido a los “granota”.

1 X 2
% en quinielista 22 35 43
% en lae 29 31 40
probabilidad real 27 31 42
recomendado X 2
tu pronóstico 1 X 2

Evolución durante la temporada

LOCAL
VISITANTE

6. LUGO (17º) - R.OVIEDO (14º)

DOMINGO, 16:15

El Oviedo va decimotercero con ocho puntos. Viene de perder en casa (0-1 contra el Ibiza) tras dos empates en línea (0-0 en Burgos y 1-1 en casa frente al Levante). Querrá, pues reencontrarse con la victoria. El mismo propósito persigue el Lugo tras vivir en una auténtica montaña rusa en las últimas cuatro jornadas. Y es que después de encadenar dos triunfos (1-0 al Leganés y 1-2 al Zaragoza), ahora acumula dos derrota seguidas (1-2 ante el Alavés y 3-1 contra el Villarreal B). La ‘X’ fue el signo que se produjo el curso pasado en los dos duelos entre ambos equipos.

1 X 2
% en quinielista 28 34 38
% en lae 33 38 29
probabilidad real 29 31 40
recomendado 1 X 2
tu pronóstico 1 X 2

Evolución durante la temporada

LOCAL
VISITANTE

7. EIBAR (7º) - RACING S. (21º)

DOMINGO, 18:30

El Racing, antepenúltimo en la Liga SmartBank, está empezando a cogerle el tono a la competición y afronta una auténtica reválida en Ipurua. El conjunto cántabro, tras perder los cuatro primeros partidos, ha sumado cuatro de los últimos seis puntos: victoria en El Molinón (0-2) y empate en casa ante la UD Las Palmas. El Eibar, quinto, persigue volver a Primera tras quedarse a las puertas en pasado curso. Para ello el cuadro armero necesita mejor los resultados de este mes de septiembre, dos derrotas y un triunfo en las tres últimas jornadas. Viene de caer en Andorra, pero en casa lo ha ganado todo hasta fecha: 2-1 al Eibar, 1-0 a la Ponferradina y 4-0 al Granada

1 X 2
% en quinielista 88 9 3
% en lae 80 11 9
probabilidad real 62 24 14
recomendado 1
tu pronóstico 1 X 2

Evolución durante la temporada

LOCAL
VISITANTE

8. ALBACETE (10º) - ANDORRA FC (12º)

DOMINGO, 18:30

El Andorra está competiendo de maravilla en su estreno en la Segunda División. Los del Principado, novenos, han sumado siete de los últimos nueve puntos, con triunfos ante el Granada (1-0) y el Eibar (2-0) y con un empate (1-1) en el campo del Mirandés. No han ganado en las tres últimas salidas (dos derrotas y un empate). El Albacete, octavo, había empezado el curso con grandes sensaciones (10 puntos de los primeros 12), pero se ha encallado en las dos últimas fechas al sufrir dos derrotas seguidas: 2-1 ante el Cartagena y 0-1 frente a la Ponferradina. Los manchegos, a reconciliarse con la victoria. Los dos conjuntos llevan 10 puntos.

1 X 2
% en quinielista 71 20 9
% en lae 62 23 15
probabilidad real 49 28 23
recomendado 1
tu pronóstico 1 X 2

Evolución durante la temporada

LOCAL
VISITANTE

9. LAS PALMAS (2º) - GRANADA (3º)

DOMINGO, 21:00

Atractivo duelo de la zona alta en la Liga SmartBank. Ambos llevan 12 puntos. El Granada no tiene término medio: o gana o pierde, ya que aún no ha firmado ninguna X. El conjunto nazarí se impuso al Ibiza (0-2), al Racing (3-0), al Villarreal B (3-0) y el Mirandés (2-1) y cayó en las salidas a Andorra (1-0) y a Eibar (4-0). La UD Las Palmas todavía no ha perdido en las seis primeras jornadas: tres victorias y tres empates. En casa lleva siete puntos de nueve posibles. Los dos equipos no se ven las caras en Liga desde el curso 2018/2019. Hubo un empate en los dos encuentros que disputaron.

1 X 2
% en quinielista 42 28 30
% en lae 45 30 25
probabilidad real 39 30 31
recomendado 1 X
tu pronóstico 1 X 2

Evolución durante la temporada

LOCAL
VISITANTE

10. REP.CHECA (3º) - PORTUGAL (2º)

DOMINGO, 20:45

Partido perteneciente al grupo de España en la UEFA Nations League. Portugal va segunda con siete puntos. Viene de caer en Suiza tras no perder en las tres primeras jornadas (un empate y dos triunfos). La República Checa es penúltima. Suma cuatro puntos. No gana desde la primera jornada (2-1 a Suiza). Viene de perder de manera consecutiva en Portugal y en España. Los tres últimos duelos entre las dos selecciones terminaron con victorias de los portugueses, que luchan por el liderato con ‘La Roja’.

1 X 2
% en quinielista 8 18 74
% en lae 14 19 67
probabilidad real 19 25 56
recomendado 2
tu pronóstico 1 X 2

Evolución durante la temporada

LOCAL
VISITANTE

11. AUSTRIA (4º) - CROACIA (1º)

DOMINGO, 20:45

Choque de dos caras entre dos selecciones que cuentan con líderes que son compañeros en el Madrid. Alaba lidera la defensa y la contención de Austria, que arrancó el grupo con triunfo en Croacia pero que, tras esa sorpresa, se desinfló y hoy debe luchar por no bajar. Por eso necesita ganar a una Croacia que, bajo los mandos del veterano Modric, puede alcanzar la primera plaza y seguir aspirando al título. Además, llega después de demostrar su poder de visitante, pues ha ganado las otras dos salidas en suelos teóricamente más complicados como Francia y Dinamarca. Por esas victorias, que selló por la mínima y dejando su portería a cero, ya ha demostrado que sabe ganar a domicilio.

1 X 2
% en quinielista 32 24 44
% en lae 22 26 52
probabilidad real 33 29 38
recomendado X 2
tu pronóstico 1 X 2

Evolución durante la temporada

LOCAL
VISITANTE

12. DINAMARCA (2º) - FRANCIA (3º)

DOMINGO, 20:45

Dinamarca puede ganar el grupo y aspirar al título de la Nations League, pero esta última fecha se topa con Francia. Cierto que en Paris ganó el cuadro danés, demostrando que se encuentra en un gran momento, pero el once de Deschamps puede descender y, por tanto, también necesita los puntos. Sin embargo, más allá del ingrediente competitivo, este duelo es perfecto para la preparación del mundial que se celebra en un par de meses. Y Francia, a pesar de lo visto en esta edición, partirá sin duda entre las candidatas a todo. Por ello también es un buen examen para el conjunto danés, vigente semifinalista de la Eurocopa y una de las selecciones que mejor fútbol practican. Por todo, cubrirse tanto como se puede en un encuentro abierto e imprevisible.

1 X 2
% en quinielista 19 23 58
% en lae 18 19 63
probabilidad real 28 28 44
recomendado 1 X 2
tu pronóstico 1 X 2

Evolución durante la temporada

LOCAL
VISITANTE

13. GALES (4º) - POLONIA (3º)

DOMINGO, 20:45

En la primera jornada del grupo Polonia se impuso con gol en el tramo final. Un resultado ajustado en un duelo de detalles que podría repetirse aquí para cerrar una liguilla que podría terminar en descenso de Gales, colista y obligada a ganar para evitarlo. No obstante, quizás poco le importe al once británico, capitaneado por Bale y que durante gran parte de esta Nations League estuvo luchando por acceder al mundial. Y lo consiguió en la repesca, dejando fuera a Ucrania. Por eso este encuentro, el segundo en tres días, le servirán para examinarse ante selecciones de nivel. Esta Polonia, liderada por un Lewandowski en gran forma, tiene suficiente con puntuar para mantenerse otra edición más en lo más alto, en la liga A.

1 X 2
% en quinielista 35 26 39
% en lae 38 30 32
probabilidad real 36 30 34
recomendado 1 X
tu pronóstico 1 X 2

Evolución durante la temporada

LOCAL
VISITANTE

14. PAÍSES BAJOS (1º) - BÉLGICA (2º)

DOMINGO, 20:45

Duelo entre dos de las selecciones con mayor vocación ofensiva. En este grupo, y según los resultados que se produzcan entre semana, posiblemente se disputen el liderato que les dará acceso al playoff por el título. La ventaja es inicialmente para Países Bajos, que se impuso con claridad a domicilio ante una Bélgica que se mostró demasiado endeble atrás. Un 1-4 que evidenció la buena transición orange, que supo encontrar los espacios para desarbolar la resistencia del once de Roberto Martínez, un estratega que hará ajustes para evitar facilidades a un rival donde los azulgrana De Jong y Memphis se sienten protagonistas. Con puntuar, además, le será suficiente para ser primera. Por su parte, Bélgica deberá tomar riesgos y eso puede dejar un encuentro abierto, con alternativas y de pronóstico incierto. Para triple.

1 X 2
% en quinielista 51 21 28
% en lae 46 26 28
probabilidad real 41 27 32
recomendado 1 X 2
tu pronóstico 1 X 2

Evolución durante la temporada

LOCAL
VISITANTE

15. ESPAÑA (1º) - SUIZA (4º)

DOMINGO, 20:45

En los últimos tiempos se han visto varias veces las caras dos selecciones con estilos casi antagónicos. Al once español le gusta llevar la posesión y el peso del balón, y por ahora se mantiene imbatida en esta edición de la Nations League, anotando dos goles en cada aparición en casa. Suiza, en cambio, es más de verlas venir, actuando al contragolpe o en transición para sorprender a su rival. No pudo cuando se vieron en Ginebra, hace unos meses, donde ganó España 0-1 con gol de Sarabia. Sin embargo, hubo llegadas por ambos lados y pisaron las áreas mucho más de lo que indica el marcador. En la pasada Eurocopa, hace un verano, se cruzaron en cuartos y firmaron tablas (1-1), y aquí, más allá de la competición, se preparan para el mundial de diciembre.

0 1 2 M
% en quinielista 1 13 55 31
51 45 3 1
% en lae 3 16 51 30
42 48 7 3
probabilidad real 16 29 26 29
47 35 13 5
recomendado 2
1
tu pronóstico 0 1 2 M
0 1 2 M

Evolución durante la temporada

LOCAL
VISITANTE

LA QUINIELA
COMBINACIONES DESTACADAS

Horario de CIERRE
de La Quiniela

Sábado 24 (12:30)-DNP1X2
Sábado 24 (13:00)-Particulares


TODO PARA EL QUINIELISTA

En Quinielista.es podrás encontrar los pronósticos de Eduardo Losilla para La Quiniela. Tanto para partidos de Primera División, como Segunda, o cualquier Liga internacional. Además, todo tipo de servicios y contenidos en quinielas, El Quinigol y La Primitiva:

• Combinaciones de quinielas reducidas al 13. Todo tipo de combinaciones reducidas y/o condicionadas más económicas que las del tradicional boleto de reducidas de cualquier Administración de Loterías, con diferentes niveles de garantías y condiciones.

• Programas informáticos. Programas especiales para desarrollo de combinaciones de La Quiniela. Descarga gratuita del MEGAQUIN1X2.

• DNP1X2. Para poder crear tu propia peña quinielista o participar en las centenares de peñas de quinielas rentables que gestionan otros pronosticadores.

• Estimación de premios quiniela. Antes de conocer el escrutinio de la quiniela, mostramos una estimación de premios de la jornada, bastante certera, de lo que pueden cobrar las diferentes categorías.

• Pronósticos de La Quiniela. Eduardo Losilla, entre otros especialistas del sector, comenta uno a uno los diferentes partidos de la jornada para que tengas una buena referencia a la hora de realizar tus pronósticos.

• Estadísticas quiniela de fútbol. Todo tipo de estadísticas: clasificaciones, históricos, rachas, acierto de pronósticos, análisis de signos, comparativas entre equipos, calendarios de La Liga Santander.

• La Quiniela en directo. Para poder seguir al detalle la evolución de los partidos, consultar los escrutinios y premios de la quiniela, ofrecemos la quiniela de futbol en directo.

• Concursos gratuitos. Diferentes concursos exclusivos en los que puedes poner a prueba tus pronósticos o sistemas frente a los de otros miles de quinielistas y ganar premios en metálico.

• La Primitiva. Puedes encontrar todo tipo de combinaciones reducidas, programas informáticos, crear tu peña de la primitiva, participar en la PRIMIPEÑA, históricos de todos los resultados de la primitiva.

• El Quinigol. También dispones de una gran gama de históricos, pronósticos y combinaciones.


En nuestro portal, líder en internet desde 1997, se reparten millones de euros cada temporada, tanto con quinielas de Primera División, como de Segunda División, como Ligas internacionales o selecciones nacionales. Todo ello gracias al buen pronóstico de fútbol, los históricos, las estadísticas, las combinaciones, los programas informáticos, las fórmulas reducidas de La Quiniela y, sobre todo, por la participación de las mejores peñas quinielistas y pronosticadores del 1X2.


LA PRIMITIVA
COMBINACIONES DESTACADAS

Horario de CIERRE
de La Primitiva

JUEVES (19:00)
SÁBADO (19:00)

LA QUINIELA
COMBINACIONES DESTACADAS

Horario de CIERRE
de La Primitiva

(12:30)-DNP1X2
(13:00)-Particulares


TODO PARA EL QUINIELISTA

En Quinielista.es podrás encontrar los pronósticos de Eduardo Losilla para La Quiniela. Tanto para partidos de Primera División, como Segunda, o cualquier Liga internacional. Además, todo tipo de servicios y contenidos en quinielas, El Quinigol y La Primitiva:

• Combinaciones de quinielas reducidas al 13. Todo tipo de combinaciones reducidas y/o condicionadas más económicas que las del tradicional boleto de reducidas de cualquier Administración de Loterías, con diferentes niveles de garantías y condiciones.

• Programas informáticos. Programas especiales para desarrollo de combinaciones de La Quiniela. Descarga gratuita del MEGAQUIN1X2.

• DNP1X2. Para poder crear tu propia peña quinielista o participar en las centenares de peñas de quinielas rentables que gestionan otros pronosticadores.

• Estimación de premios quiniela. Antes de conocer el escrutinio de la quiniela, mostramos una estimación de premios de la jornada, bastante certera, de lo que pueden cobrar las diferentes categorías.

• Pronósticos de La Quiniela. Eduardo Losilla, entre otros especialistas del sector, comenta uno a uno los diferentes partidos de la jornada para que tengas una buena referencia a la hora de realizar tus pronósticos.

• Estadísticas quiniela de fútbol. Todo tipo de estadísticas: clasificaciones, históricos, rachas, acierto de pronósticos, análisis de signos, comparativas entre equipos, calendarios de La Liga Santander.

• La Quiniela en directo. Para poder seguir al detalle la evolución de los partidos, consultar los escrutinios y premios de la quiniela, ofrecemos la quiniela de futbol en directo.

• Concursos gratuitos. Diferentes concursos exclusivos en los que puedes poner a prueba tus pronósticos o sistemas frente a los de otros miles de quinielistas y ganar premios en metálico.

• La Primitiva. Puedes encontrar todo tipo de combinaciones reducidas, programas informáticos, crear tu peña de la primitiva, participar en la PRIMIPEÑA, históricos de todos los resultados de la primitiva.

• El Quinigol. También dispones de una gran gama de históricos, pronósticos y combinaciones.


En nuestro portal, líder en internet desde 1997, se reparten millones de euros cada temporada, tanto con quinielas de Primera División, como de Segunda División, como Ligas internacionales o selecciones nacionales. Todo ello gracias al buen pronóstico de fútbol, los históricos, las estadísticas, las combinaciones, los programas informáticos, las fórmulas reducidas de La Quiniela y, sobre todo, por la participación de las mejores peñas quinielistas y pronosticadores del 1X2.


LA PRIMITIVA
COMBINACIONES DESTACADAS

Horario de CIERRE
de La Primitiva

JUEVES (19:00)
SÁBADO (19:00)