Se desvelan nuevos detalles sobre la World Ducati Week 2024: ¡Hay grandes sorpresas!

NOTICIA

Todo está listo para la duodécima edición de la World Ducati Week, cita que tendrá lugar entre los días 26 y 28 de julio en Misano.

El acto de presentación de la World Ducati Week 2024 ha servido también para desvelar la parrilla de la Race of Champions.

El acto de presentación de la World Ducati Week 2024 ha servido también para desvelar la parrilla de la Race of Champions.

Ducati

El Auditorio Ducati de Borgo Panigale ha acogido la presentación de la duodécima edición de la World Ducati Week (WDW) que se celebra este año entre los días 26 y 28 de julio en el Misano World Circuit. La conferencia de prensa ha contado con la participación de Claudio Domenicali (CEO de Ducati) y de los pilotos oficiales de Ducati en MotoGP y en el World SBK, además de los pilotos de motocross Alessandro Lupino y Antonio Cairoli. Con el eslogan 'All is One' la WDW llega cargada de sorpresas.

Y no es una forma de hablar, ya que los tradicionales ingredientes de la gran fiesta de Ducati, como las experiencias de conducción, exposiciones, desfiles de motos, eventos nocturnos o las sesiones 'meet-and-greet' con los pilotos se combinarán con otras iniciativas de nueva cuña. Eso sí, el desfile por el circuito de Misano y 'La Notte dei Campioni' con la 'Race of Champions' seguirán siendo el punto álgido de un programa de actividades para todos los públicos.

El Misano World Circuit acogerá de nuevo la gran fiesta de Ducati, por y para sus seguidores.

El Misano World Circuit acogerá de nuevo la gran fiesta de Ducati, por y para sus seguidores.

Ducati

'La Notte dei Campioni' con entrada individual

El sábado 27 se celebrará 'La Notte dei Campioni' con una increíble competición entre los pilotos de Ducati previa, invasión de pista, comida urbana en el paddock y espectáculos en vivo con DJs. El punto central será la 'Race of Champions' que se celebra en la tarde del sábado con la participación de 15 pilotos de Ducati a los mandos de sendas Ducati Panigale V4. Estarán todos los pilotos de Ducati en MotoGP y el World SBK, incluidos Pecco Bagnaia, Álvaro Bautista, Marc Márquez o Jorge Martín.

En este sentido, Ducati ha creado por primera vez una entrada específica para esta parte del evento que permite entrar a Misano desde las 15:00 horas del sábado, vivir la 'Race of Champions' (17:00 horas) y participar en la invasión de pista y de la fiesta nocturna. No dará derecho, eso sí, a participar en el desfile del viernes ni a la fiesta con música y barbacoa que se llevan a cabo en la tarde noche de esta jornada.

El desfile en el que los aficionados de Ducati en Misano será uno de los grandes momentos del evento.

El desfile en el que los aficionados de Ducati en Misano será uno de los grandes momentos del evento.

Ducati

Además del anuncio de esta entrada enfocada en 'La Notte dei Campioni', la presentación de la WDW 2024 también ha servido para confirmar que habrá una exclusiva Ducati World Première con un nuevo producto Ducati. También se estrenará un área dedicada a la Desmo450 MX y la incursión de Ducati en el mundo del motocross, un acto específico al 30º aniversario de la Ducati 916 y distintas áreas temáticas dedicadas a los distintos modelos de Ducati con experiencias de conducción personalizadas.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...