Contundente mensaje de Paula Badosa a Shakira tras sus últimas declaraciones

TENIS

La tenista quiso apoyar públicamente a la cantante, que confesó estar pasando "la etapa más oscura de mi vida"

La anécdota de Federer con Alcaraz en Wimbledon: "Me equivoqué y dije que..."

Paula Badosa, gran admiradora de Shakira

Paula Badosa, gran admiradora de Shakira

Paula Badosa no atraviesa por un buen momento. La tenista catalana sigue sin encontrar su mejor versión y encadena dolorosas derrotas que están haciendo peligrar su presencia en las WTA Finals, la cita de 'maestras' que cierra la temporada.

"No gano ni al parchís" escribió este miércoles en su cuenta de twitter tras caer ante la china Qinwen Zheng por 6-3, 6-2 en octavos de final del torneo de Tokio, un mensaje que no fue el único que colgó ese día.

Y es que la tenista quiso mostrar su apoyo público a otra estrella, en este caso de la música, que tampoco lo está pasando bien. Hablamos de Shakira, que en una entrevista exclusiva para la revista 'Elle' habló de cómo le ha afectado la ruptura con Gerard Piqué, por quien asegura que "dejé mi carrera en segundo plano".

[+] Shakira es una gran aficionada del tenis:

Contundente mensaje de Paula Badosa a Shakira tras sus últimas declaraciones Video

.

"Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", contó sobre su reciente separación.

La colombiana confesó que "a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. [...] Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida".

Lee también

Badosa se complica las WTA Finals tras una dura derrota en su debut en Tokio

Iván Ronda
La tenista española cayó en octavos de final en Tokio ante la china Qinwen Zheng por 6-3, 6-2
Lee también

Badosa, al límite: "No gano ni al parchís"

Iván Ronda
La tenista española cayó en octavos de final en Tokio ante la china Qinwen Zheng por 6-3, 6-2
Lee también

Paula Badosa: "Me gustaría ser número uno del mundo"

Redacción
Entrevista a Paula Badosa

Esas palabras despertaron la solidaridad de Badosa, que no dudó en mostrar su solidaridad con la cantante colombiana. "Eres pura fuerza e inspiración Shak" escribió en su cuenta de twitter.

Recordamos que Paula Badosa y Shakira se conocieron en 2016, cuando la cantante, gran aficionada al tenis, entrenó con la entonces promesa del tenis español.

Seis años después, Paula Badosa es una estrella mundial y sigue apoyando a Shakira en sus horas más bajas.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...