El 29 de marzo está previsto que Sony ponga a la venta uno de esos accesorios que ahora pueden tener una buena salida pero que con el tiempo no valdrán de nada porque lo que hacen ya lo incorporarán las cámaras de oficio. Hablamos de un geolocalizador de fotos, más concretamente del nuevo Sony GPS-CS3KA, que viene a sustituir al famoso Sony CS1.
El precio de este localizador de fotos es de unos 150 dólares y nos sirve para marcar en las fotos (y vídeos) la posición en las que fueron tomadas. Es un equipo que usa pilas para funcionar y tiene una autonomía de hasta 15 horas.
Su funcionamiento es el que se ha podido conseguir: metemos en él las tarjetas de memoria Memory Stick o SD de nuestra cámara (compatible con la mayoría de modelos Cybershot) y queda grabada la posición exacta en la que se tomaron. Luego, al importarlas con los nuevos programas de manejo de fotografías o al subirlas a servicios online compatibles, las instantáneas quedarán perfectamente colocadas en el mapa.
Vía | Navigadget.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Alejandro Amador
Qué pena que no tiene slot para CF, funcionará como el modelo anterior, grabando las posiciones desde software en el pc?
adrianhurt
me da a mi que esto van a empezar a sacarlo un monton de marcas chinas a nada de precio, porque 150€ por poco más que una antena GPS me parece excesivo
lorenzopalaciosvenin
Alguien me puede decir modelos de cámaras con geolocalizador? Quiero sacarle provecho a iPhoto 09!!! GRACIAS