Ideas para vestir de color gris


El gris es un color que combina prácticamente con cualquier otro: con el rojo, con el negro, con el blanco y si quieres ser más rompedor, con el amarillo o naranja. El gris no pasa de temporada, sirve para todas las estaciones del año, y es uno de los colores básicos por excelencia. Puedes llevarlo en ropa, en complementos y siempre será bien aceptado, tanto en hombres como en mujeres. En unComo te damos algunas ideas para vestir de color gris en cualquier época del año.
Pasos a seguir:
Puedes escoger el color gris para la noche o para una fiesta. Si te han invitado a un evento especial y tienes un vestido en el armario de color gris, este es el momento perfecto para usarlo. El gris es un color elegante y podrás combinarlo con un montón de complementos: desde unos zapatos negros a juego con un chal en el mismo tono o si quieres darle un poco más de color a tu look, puedes atreverte a combinarlo con el azul grisáceo. ¡Verás qué combinación tan acertada!

¿A quién no le vienen bien unas botas de color gris? Combinan prácticamente con todo y son ideales para ir informal y bien calentita en invierno. Las botas las puedes elegir de mil modelos: bajas, altas, con tacón, con hebilla, planas... pero te pegarán con casi todo tipo de looks: desde unos vaqueros a unos pantalones negros pitillo y si eres algo más casual, unas botas altas sin tacón en color gris te pueden combinar perfectamente con una falda.

Para los chicos, el gris es un color también muy socorrido: tanto para el día a día como para una fiesta o evento especial. Los trajes de color gris no tienen por qué ser aburridos: los hay con rayas, gris jaspeados o con alguna veta de color que lo hace más actual. Además, puedes combinarlos con corbatas más o menos atrevidas según lo convencional que seas. En cualquier caso, ¿alguien pone en duda lo elegante que está un hombre con un traje gris?

Los complementos son otro de los elementos donde puedes combinar el gris en un look diario. Por ejemplo, en un abrigo, en un chaleco o en un bolso. El gris es ideal para dar un look otoñal y elegante si a lo mejor has optado por un color de vestido diferente, como puede ser el verde o el azul. En nuestro artículo cómo combinar un abrigo gris, te damos algunas ideas para conseguirlo con éxito.

El gris es un color que se relaciona con el otoño y con el invierno de forma natural, seguramente por la luz que hay esos meses del año. Este look para chicos es de lo más atractivo y es el ejemplo de que el gris combina con otros grises. Puedes escoger una tonalidad de gris para el abrigo y una diferente y más suave para los complementos, como el gorro y la bufanda (aunque eso sí, estos sí que tienen que mantener el mismo tono entre ellos). No por ello resultará un look aburrido, todo lo contrario: se convertirá en elegante y estarás de lo más atractivo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para vestir de color gris, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.