Cómo aumentar la pasión en el sexo


Subir la temperatura de nuestros encuentros sexuales, aumentar la sensualidad y hacer que la pasión se desborde, es algo que muchas parejas aspiran a tener en su vida íntima. Y afortunadamente conseguirlo está muy lejos de ser imposible, todo lo contrario, pequeños cambios pueden hacer que tu intimidad se convierta en un episodio digno de los más eróticos relatos. ¿Quieres saber cómo aumentar la pasión en el sexo?, descúbrelo en unComo.com.
Pasos a seguir:
La pasión va tomada de la mano con nuestro deseo de explorar y de salir de la rutina. Si siempre hacemos lo mismo, aún y cuando lo hagamos con ganas, llegará un momento en el que la pasión disminuirá. Por eso el primer consejo para aumentarla es siempre estar abierto a salir de la rutina sexual.
Practiquen nuevas posturas sexuales, dedíquense a habla acerca de sus fantasías sexuales y a hacer realidad las que sean posibles, vean su cuerpo como un templo de placer que debe ser recorrido y explotado tramo a tramo. Y sobre todo tómense su tiempo para disfrutar del sexo sin apuros, sin demandas absurdas, dando y recibiendo mientras disfrutan del contacto con su pareja.
Sabemos que el momento de la penetración es lo que muchos esperan durante el encuentro. Pero los juegos eróticos son también importantes y fundamentales, en especial cuando deseas aumentar la pasión en el sexo. Es durante los juegos previos que complacemos algunas fantasías, establecemos los roles sexuales y jugueteamos con nuestro cuerpo, por eso hay que hacerlo lo más intenso posible.
No temas complacer a tu pareja y anímale a que te diga lo que le gusta, aquello que le genera más placer, para que entonces tu puedas dárselo y crear una atmósfera de absoluto disfrute sexual.
Sean más atrevidos y no se limiten únicamente a tener sexo en la habitación. Cualquier espacio de la casa es delicioso para un encuentro pasional: la cocina mientras preparan el almuerzo, el sofá un domingo viendo la tele, e incluso encima de la lavadora para darle un toque de fantasía doméstica al asunto.
El hecho de que tengan mucho tiempo juntos no indica que hayan perdido el espíritu de aventura, por eso hagan el amor al aire libre, visiten un hotel y prueben distintas cosas para darle un toque más salvaje y pasional a sus encuentros.
Una clave fundamental para tener un sexo pasional es estar siempre abiertos a todo. Más allá de aquellas prácticas que no nos hacen sentir cómodos, el "No" debe usarse lo menos posible cuando se trata de sexo. Incorporen a su rutina juguetes sexuales, varíen y hagan de cada encuentro algo diferente. El amante perfecto es quien consigue ser muchas personas en una, anímense a explotar sus distintas personalidades sexuales y disfrútenlo.
Hay muchas herramientas simples de incorporar al sexo y que pueden hacer una diferencia realmente importante aumentando la pasión. Por ejemplo tener sexo con un espejo colocado lateralmente para que ambos puedan verse, ayuda a aumentar el morbo y la pasión a niveles inimaginados. Usar música sensual durante el encuentro y seguir su ritmo en los juegos previos y la penetración, aumenta de forma importante el placer durante el sexo.
El uso de lencería erótica en el caso de las mujeres, de accesorios sexuales sencillos como un disfraz e incluso la incorporación de prácticas simples como un masaje erótico, pueden elevar los niveles de deseo sexual haciendo que el momento del coito sea realmente explosivo. Vale la pena intentarlo.
Trabajen para aumentar constantemente el deseo sexual. Ésto se consigue con encuentros frecuentes, pero también con el jugueteo diario, la provocación, la insinuación, leyendo literatura erótica y, por supuesto, conversando acerca de sexo. Eliminen de su vida los tabúes sexuales y anímense a descubrir y disfrutar de toda la pasión que hay en ustedes.
Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aumentar la pasión en el sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.