Cómo quitar una tirita o esparadrapo sin hacer daño


Las tiritas y los esparadrapos vienen en una amplia variedad de formas y tamaños y se pueden utilizar para cubrir los cortes pequeños o laceraciones profundas. Mientras que las vendas son muy útiles, la eliminación de ellas una vez que han cumplido su propósito - puede ser una terrible experiencia dolorosa en sí - sobre todo si el vendaje se ha aplicado una zona con pelo. Si bien hay algunas técnicas que pueden ayudar a hacer el proceso rápido y relativamente indoloro de eliminar una tirita o esparadrapo.
Necesitarás:
- Alcohol
- Toallas de papel
Pasos a seguir:
Doble un trozo de toalla de papel en un cuadrado y vierta un poco de alcohol.
Presione la toalla de papel empapada contra la tirita o el esparadrapo, hasta que esté completamente saturada con el alcohol.
Agarre una esquina de la venda con firmeza y arranque con un movimiento rápido.
El alcohol reblandece los pelos que hay debajo la tirita y alivian el dolor al arrancar la tirita.
Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.
Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar una tirita o esparadrapo sin hacer daño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.