Karla Sofía Gascón compartió una experiencia desagradable tras los Premios Oscar 2025, pues la protagonista de 'Emilia Pérez' sufrió inesperados efectos secundarios luego de consumir una bebida que recibió como obsequio por su nominación a Mejor Actriz.
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Karla Sofía relató que decidió comer una bolsa de papas y beber una limonada que le habían dado en la ceremonia. Al poco tiempo, comenzó a sentirse mareada, atribuyendo los síntomas al cansancio del evento; sin embargo, la sensación parecía no tener fin y se intensificó, lo que la llevó a preocuparse.
“Me voy a la cama, pero noto que la intensidad (de los síntomas) sube y me empiezo a preocupar”, describió Gascón, quien vio que su estado no mejoraba, por lo que decidió llamar a un amigo para advertirle que no se sentía bien y que estuviera pendiente en caso de que necesitara ayuda.

Karla Sofía Gascón explica la terrible experiencia que tuvo tras los Oscar 2025
¿Qué bebió Karla Sofía Gascón?
Con la presión baja y una sensación extraña en el cuerpo, la actriz española intentó estabilizarse consumiendo algo dulce, pero también revisó los ingredientes de la bebida y descubrió que contenía THC, un compuesto psicoactivo del cannabis.
Tras este hecho, Karla generó una ola de reacciones en las redes sociales, donde muchos seguidores le expresaron su apoyo y advirtieron sobre la importancia de revisar siempre el contenido de los productos antes de consumirlos, especialmente en eventos de alto perfil.
¿Qué regalos reciben los nominados al Oscar 2025?
Los nominados a los Premios Oscar reciben una exclusiva bolsa de regalos que está valorada por arriba en un millón de dólares. Como cada año, la empresa de marketing Distinctive Assets es la encargada de seleccionar y entregar estos lujosos obsequios, que van desde escapadas a resorts de ensueño hasta tratamientos de belleza de última generación.
- Productos de alta gama para el cuidado de la piel y el cabello.
- Estancias en resorts de lujo, como un retiro de cinco noches en las colinas de Sri Lanka o cuatro noches en un resort en las Maldivas.
- Un kit de pruebas genéticas, que permite conocer detalles sobre el origen étnico.
- Acceso a procedimientos de contorno corporal, incluyendo liposucciones.
- Porros de cannabis para perros, un obsequio inusual dentro del paquete.
- Una bolsa con impacto social.
Este año, los organizadores decidieron incluir un fuerte componente filantrópico en los regalos. Este obsequio se debe a los incendios forestales ocurridos a inicios de año en Los Ángeles. Los nominados recibirán un millón de dólares en apoyo de recuperación ante desastres proporcionado por Bright Harbor.
“Ya sea que se mimen a sí mismos o compartan estos generosos regalos con alguien que ha perdido su hogar, entregamos estos obsequios no en función de la necesidad, sino con el deseo de alegrarle el día a alguien y reconocer un trabajo bien hecho”, expresó Lash Fary, fundador de Distinctive Assets.