Los Ángeles Clippers están a punto de dar un gran paso en su historia al inaugurar el Intuit Dome, su nuevo y moderno estadio con capacidad para 18.000 personas y un costo de 2.000 millones de dólares.
Este espectacular recinto no solo se convertirá en la nueva casa del equipo, sino que también marcará un antes y un después en la experiencia de los aficionados al baloncesto.
El primer partido oficial en el Intuit Dome será el próximo 23 de octubre, cuando los Clippers se enfrenten a los Phoenix Suns en su debut en la temporada regular. Este enfrentamiento no solo promete ser emocionante en la cancha, sino que también será el primer vistazo de los fans a las innovadoras instalaciones del estadio.
Antes del debut deportivo, el Intuit Dome celebrará su gran inauguración con dos conciertos consecutivos de Bruno Mars esta semana. Ambos eventos han generado una gran expectativa, con todas las entradas agotadas, y servirán como preludio perfecto para lo que será una temporada emocionante para los Clippers en su nuevo hogar.

Los Clippers ya no compartirán estadio con los Lakers
Los Ángeles Clippers: El Inuit Dome tiene innovaciones y comodidades de última generación
El Intuit Dome no es un estadio común. Sus características incluyen tomas de corriente en cada asiento, un marcador gigantesco que cubre un acre completo, y una pantalla de 360 grados que ofrecerá a los espectadores una experiencia visual inigualable.
Además, cuenta con tres veces más baños que un estadio promedio de la NBA, garantizando comodidad y conveniencia para todos los asistentes.
Con estas innovaciones y una inauguración espectacular, el Intuit Dome está destinado a convertirse en un ícono de la ciudad de Los Ángeles y un orgullo para los Clippers, que comienzan una nueva era en un recinto a la altura de sus ambiciones.
¿Cómo es el nuevo logo de los Clippers?
El nuevo logo de los Clippers mantienen su tradicional C, que tiene un barco en el centro y que hace honor cuando el equipo jugaba en San Diego.
“Adoptando nuestras raíces marítimas en un diseño moderno, nos inspiramos en el pasado y el futuro al embarcarnos en una nueva era en Intuit Dome”, dijo Jillian Zucker, presidenta de operaciones comerciales de los LA Clippers.

El nuevo logo de los Clipeprs
El barco en el nuevo logo de los Clippers es un guiño al puerto de San Diego, pues cuando los grandes veleros pasaban por la bahía eran conocidos con el nombre de los Clippers.
“Escuchamos tantas opiniones como fue posible y luego contratamos a expertos para producir un diseño atemporal que combine los cimientos de nuestro pasado y futuro”, añadió Zucker.
Será la octava modificación de que los Clippers cambien su logo, pues el primero data con los Buffalo Braves en 1971. El escudo era un búfalo y un balón de básquet, al año lo cambiaron con los colores azules.
En 1979, los Clippers se mudaron a San Diego, por lo que cambiaron su logo pero mantuvieron los colores azul y rojo. En 1983, se añadió el balón rojo y las letras en cursivas.
Para 1985, el equipo se mudó a Los Ángeles y el logo sufrió la modificación en su nombre. En el 2011, los colores se volvieron más oscuros y en el 2015 apareció la C y las letras LA en color negro.