Un gran mensaje mandaron los jugadores de Brasil para uno de sus máximos ídolos del futbol, Pelé, pues los futbolistas mostraron su apoyo tras golear 4-1 a Corea del Sur.
Al final del partido, los jugadores de Brasil sacaron una pancarta para mostrar su apoyo a Pelé, quien vio el juego desde el hospital.
En la pancarta se observa el nombre de Pelé y la imagen más icónica de Pelé cuando ganó su tercer Mundial en México 1970. Los jugadores se reunieron cargaron el cartel y mostraron su apoyo a la gran leyenda de la Selección de Brasil y en el futbol.

Brasil se rinde ante Pelé
Aficionados de Brasil rinden homenaje a Pelé
Los aficionados brasileños que estuvieron presentes en el Estadio 974 de Doha este lunes, desplegaron una bandera en el minuto 10 del partido en homenaje a Pelé, convaleciente de cáncer.
El homenaje se hizo en el minuto del número de camiseta que el único jugador en la historia tricampeón mundial lució en su carrera en el Santos, el Cosmos de Nueva York y la selección brasileña.
La bandera tenía una imagen de Pelé con la camiseta de Santos FC y debajo una leyenda que decía en inglés “Pelé, get well soon” (Pelé, mejórate pronto).

Aficionados mandan su apoyo a Pelé )
Pelé mandó mensaje previo al juego de Brasil
Previo al juego de Brasil vs Corea del Sur, el ex jugador mandó un mensaje de aliento para su Selección en donde alentó al equipo.
“Veré el partido desde el hospital y estaré alentando a cada uno de ustedes. ¡Buena suerte para nuestro Brasil!”, escribió Pelé, de 82 años.
El mensaje de Pelé estaba ilustrado con una foto suya a los 17 años por las calles de Suecia, donde Brasil conquistó su primer Mundial.
La salud de Pelé
Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', hospitalizado desde el martes y cuya salud ha sido motivo de preocupación en todo el mundo, afirmó en un mensaje tranquilizador que está "fuerte" y que sigue el tratamiento contra el cáncer de colon que se le diagnosticó en 2021.
"Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y con el pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre", afirmó el tricampeón mundial, de 82 años, en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram tanto en portugués como en inglés.