Mal inicio para la Selección Mexicana en la Copa América 2024. El conjunto mexicano perdió a Edson Álvarez, su capitán y uno de sus hombres más importantes debido a una lesión que hace pensar que estará fuera de actividad por un largo tiempo.
El jugador del West Ham United se lesionó solo cerca de la media hora del partido cuando perseguía a un jugador de la Selección de Jamaica, lo que hace suponer que la lesión es muscular y de gravedad por su rictus de dolor.
Álvarez realizaba una cobertura para regresar a su área mientras perseguía a a Shamar Nicholson, pero de un momento a otro y sin intervención alguna de otro jugador, el zaguero cayó al césped quejándose de un dolor.
Casi de inmediato el silbante detuvo las acciones ante la gravedad de la lesión y pidió el ingreso de las asistencias médicas para que atendieran al jugador mexicano quien tuvo que ser sustituido por Luis Romo.
La lesión de Edson Álvarez se presenta en pésimo momento, luego de que Fabrizio Romano asegurara en sus redes sociales que el Manchester United está interesado en fichar al mexicano y con esta lesión podría complicarse el movimiento.