Kylian Mbappé, cuya presencia en el partido de hoy ante Países Bajos por el Grupo D de la Eurocopa 2024 es una incógnita debido a la fractura de nariz que sufrió el lunes ante Austria, estrenó durante el entrenamiento de este jueves la máscara que le han preparado con urgencia para proteger su cara.
Sin embargo, la protección en cuestión, con los colores azul, blanco y rojo de la bandera de Francia, decorada con el gallo que simboliza al país y con las iniciales del flamante crack del Real Madrid, no podrá ser utilizada por el atacante en sus próximos partidos, ya sea ante Países Bajos o en los posteriores.

Kylian Mbappé, el superhéroe enmascarado de la Selección de Francia.
La UEFA prohíbe a Mbappé utilizar la máscara con los colores de Francia
Según el reglamento de la UEFA, debe ser toda de un mismo color y no puede mostrar ninguna identificación del equipo o del fabricante de la máscara.
Mbappé trata de acostumbrarse a contrarreloj a su nueva realidad y en los primeros momentos del entrenamiento se tocó y recolocó la máscara en varias ocasiones para ubicarla de la mejor forma posible en su rostro.
Mbappé saltó al terreno de juego junto al resto de sus compañeros, participó en los primeros rondos de la sesión y completó con normalidad ejercicios de carreras con cierta intensidad.

Kylian Mbappé se fracturó la nariz pero no quiere perderse ningún partido de la Euro 2024.
El miércoles había empezado el entrenamiento en solitario junto a un fisioterapeuta, con una protección nasal, y solo en la parte final participó con sus compañeros en los disparos a puerta.
Su presencia ante los Países Bajos es dudosa, pero Mbappé dio un paso adelante tras probar por primera vez su máscara protectora.