Pese a la derrota en el Santiago Bernabéu, Andrés Guardado fue una de las grandes figuras del Betis ante el Real Madrid este sábado 3 de septiembre.
El volante mexicano, a punto de cumplir 36 años, acertó 32 pases de 33 intentados. Lo que se dice un auténtico mediocampista. Además, el volante del Tri fue clave en la faceta defensiva del equipo sevillano.
El capitán del Betis jugó 71 minutos este sábado en el Bernabéu. Fue reemplazado por Joaquín Sánchez, otro histórico del equipo bético.
Real Madrid mantiene el liderato
El Real Madrid venció este sábado al Real Betis (2-1) en un duelo entre equipos que hasta este partido compartían un liderato de LaLiga Santander que tras los goles de los brasileños Vinicius Junior en el minuto 9 y Rodrygo Goes en el m.65 ya solo le pertenece al conjunto blanco, con 12 puntos de 12 posibles.
Un encuentro que rompió la racha de cinco visitas consecutivas del Betis al campo del Real Madrid -Alfredo Di Stéfano y Santiago Bernabéu- puntuando y sin encajar gol.
El tanto del Betis lo hizo el exmadridista Sergio Canales en el m.17 colando el balón entre las piernas de un belga Thibaut Courtois que no estuvo acertado. El francés Nabil Fekir se marchó lesionado en el minuto 10, instantes después de que protestara un penalti del español Dani Carvajal.