En los papeles, Serbia era el gran candidato a ser el escolta de Brasil en el Grupo G del Mundial de Qatar 2022. El seleccionado sudamericano ya cumplió con su premisa, pero en la tercera fecha los europeos llegan en la última posición. Si bien aún tiene chances matemáticas, los pronósticos no son favorables por varias cuestiones: el rendimiento es poco auspicioso y el clima en el vestuario es desolador. ¿La razón? Se armó un revuelo por los rumores sobre infidelidad y falta de códigos entre compañeros.
Este viernes se dará la definición en la zona, pero las horas previas son convulsionadas. No es para menos. Según difundió Richard Wilson, periodista británico especializado en fútbol balcánico, el grupo que conduce Dragan Stojkovic tiene problemas en la cancha pero muchos más inconvenientes fuera de la línea de cal.
El foco de conflicto lo tiene a Dusan Vlahovic como principal protagonista y cuestionado. En el último desafío no formó parte del choque ante Camerún e inmediatamente empezaron a filtrarse diferentes versiones, todas ellas de contexto negativo. Tal es así que salió a desmentir la información en un vídeo publicado por la Federación de Serbia.

Dusan Vlahovic no puede esquivar la polémica
El tema en cuestión señalaba que el atacante de la Juventus habría tenido una aventura amorosa con la esposa de su compañero, el arquero Rajković, en plena concentración del equipo. A raíz de eso, el vestuario serbio estaría comenzando a friccionarse, dejando apartado al goleador.

El arquero es señalado como la víctima del suceso
Dicho comunicador no sólo abasteció de esa información, sino que además agregó que hubo golpes de puño entre los implicados. “No estoy diciendo que las cosas al comienzo de este hilo hayan sucedido, solo digo cuál es el rumor ampliamente difundido. Pero lo que sucedió daría crédito a la teoría de que hay una gran pelea que involucra a Vlahovic y que el estado físico no es lo único por lo que no juega”, explicó en las redes sociales
Llegó el descargo
La reputación del delantero se vio opacada, por eso se sintió en la obligación de dar su veredicto. Si bien no se desentendió de los rumores, se encargó de desmentirlos con autoridad. "Es un completo sinsentido inventado por gente que no tiene nada mejor que hacer. Estoy listo para defender mi nombre; legalmente, si es necesario. Lo que se dice es mentira y el ambiente en el equipo es muy bueno. Nuestro objetivo ahora es el partido contra Suiza y es muy triste que se hable de otra cosa", opinó.
Además de la declaración del hombre de la Vecchia Signora, también tomó repercusión la de Ana Rajkovic, la otra implicada. La pareja del arquero se pronunció y también negó todo lo informado alrededor de la selección balcánica. "La gente celosa siempre inventa una historia, la gente estúpida la difunde ¡Y los idiotas se la creen!".
Si el panorama era complejo, se agrava aun más con el otro foco de conflicto. Por si fuese poco, el mismo periodista habló sobre un suceso similar dentro del mismo plantel. Gudelj y Jovic se habrían peleado por una presunta relación con Sofija Milosevic, pareja del actual delantero de la Fiorentina.