Una bomba en el mercado de fichajes se dio en las últimas horas: Harry Kane deja Tottenham para sumarse a Bayern Munich en un acuerdo de 100 millones de euros. Sin embargo, el club inglés tomó una drástica decisión tras la negociación; además, negocia con una estrella para reemplazar al capitán de la Selección de Inglaterra.
Tottenham bloquea el viaje de Kane a Alemania
Este jueves, tras largas negociaciones, Tottenham y Bayern Munich llegaron a un acuerdo para que Harry Kane abandone la Premier League y se sume a la Bundesliga. Esta confirmación se da luego de que se especulara con la posibilidad de que el goleador se quedara en los Spurs a cumplir el año que le quedaba de contrato y salir libre en el próximo mercado, pero los bávaros consiguieron convencerlo de marcharse para disputar esta temporada. La negociación se cerró en 100 millones de euros.

Harry Kane
Sin embargo, los dirigentes de Tottenham se arrepintieron a último momento. Según informó Daily Mail, le bloquearon el vuelo al jugador porque tuvieron la intención de renegociar con Bayern Munich a pesar de haber cerrado el traspaso.
Fue así que Kane permaneció en tierra londinense durante una hora cerca del aeropuerto. Todo ocurrió este viernes por la mañana, cuando el futbolista se disponía a viajar para usar su turno para la revisión médica. Tras una charla con los dirigentes de Tottenham, Kane recibió el visto bueno del club y pudo viajar para proceder con la firma del contrato con su nuevo club
Tottenham quiere a Lukaku para reemplazar a Kane
Los Spurs no han conseguido títulos, a pesar de contar con grandes planteles y con el goleador de la Selección de Inglaterra. Ahora que Harry Kane se marchó, la dirigencia de Tottenham deberá buscar un reemplazo a la altura.
Por eso, según La Gazzetta dello Sport, Romelu Lukaku es el que los hinchas piden, teniendo en cuenta que el belga desea salir de Chelsea. Otros nombres que se perfilan como alternativas son el iraní Mehdi Taremi y el nigeriano Gift Orban.