Rima, la mujer de Dembélé, publica varias fotos de cuando estaba embarazada

+MD

La diseñadora ha publicado las instantáneas en Instagram, después de que el pasado fin de semana diera a luz a su primera hija con el futbolista del FC Barcelona

Rima, la mujer de Dembélé, publica varias fotos de cuando estaba embarazada.

Rima, la mujer de Dembélé, publica varias fotos de cuando estaba embarazada.

Instagram

Si hay algo que caracteriza a Ousmane Dembélé es su discreción con respecto a su vida privada. A pesar de ser mundialmente conocido, el futbolista del FC Barcelona, de 25 años, a logrado que su familia quede bastante al margen de la fama. Incluida su mujer, Rima Edbouche, que aunque triunfa en Instagram con más de 130 mil seguidores, se ha mantenido en un segundo plano.

De hecho, no fue hasta la semana pasada que trascendió la noticia de que el matrimonio, que se casó el 25 de diciembre del año pasado en Marruecos, iba a tener a su primera hija, que nació el sábado. Él mismo lo celebró en las redes sociales publicando en Instagram una tierna fotografía en blanco y negro con la mano de la pequeña. "Bienvenida, mi dulce corazón", escribió.

La fotografía que compartió Dembélé en Instagram.

La fotografía que compartió Dembélé en Instagram.

Instagram

Rima publica varias fotos en las que posa embarazada

Pues bien, este jueves ha sido Rima quien ha sorprendido -y mucho- a sus seguidores con varias fotografías en las que todavía lucía su barriga de embarazada. Se trata de un total de tres imágenes en las que la joven posa en la playa ataviada con un elegante vestido blanco y con una corona de flores. Eso sí, como es costumbre en su perfil, no muestra su cara.

Lee también

"La belleza de las madres supera la gloria de la naturaleza", ha escrito en inglés junto a la publicación Rima, que en esta red social suele compartir fotografías artísticas o bien luciendo sus estilismos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...