Joana Sanz confirmó hace unos días su separación de Dani Alves. Lo hizo con una desgarradora carta, escrita de su puño y letra, que compartió en su cuenta oficial de Instagram. "Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta", empezaba dicha carta.
En esa larga carta, Joana terminaba estableciendo: "Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15".

Joana Sanz
Joana ha vuelto a utilizar la misma red social para hablar sobre cómo se encuentra, y es que la modelo ha preguntado a sus seguidores qué querían saber sobre ella. Una usuaria le preguntaba: "¿Si pudieras pedir tres deseos qué pedirías?". Joana establecía que con uno le bastaba: "Salud".
La modelo canaria recibió centenares de mensajes, pero para uno en concreto le dedicó más tiempo. "Una chica me preguntó que, ¿cómo hago para seguir adelante?", empezaba contando Joana Sanz.

Joana Sanz
"Pues hay que seguir, no es opcional. Tienes que continuar, tienes que seguir adelante. Cosas más malas nos van a pasar siempre, algunas mejores, algunas peores. Desgracias hay seguramente muchísimas mayores que la que tú consideres que está sucediendo", contestaba la modelo.
"Así que enfócate en lo que te haga bien. En mi caso, a mí, me hace bien trabajar, que es lo que me ha sacado adelante toda la vida, desde que tengo 14 años. Tengo el apoyo, por suerte, de familia, de mis amigos, me rodeo en la gente que me quiere, que te quiere bien. Enfócate en tu trabajo, en que estás sana, estás entera y de todo se sale", finalizaba Sanz en su vídeo.