Mercadona ha tomado recientemente una polémica decisión: retirar de sus tiendas el popular producto que estaba en boca de todos y que arrasaba en ventas. La cadena de supermercados lo anunció a través de la red social 'X', sin concretar el porqué ha prescindido sus famosas galletas
Se puede deducir que el objetivo de la compañía es innovar constantemente y tener un control de calidad de sus artículos. Es por ello que van moviendo productos para analizar su comportamiento hacia el cliente.

Recetas de galletas bajas en calorías
Las populares galletas que desaparecen
El producto que ha generado este revuelo no es otro que las famosas galletas Digestive con fibra al 23%. Se trata de un producto rico en fibra, un nutriente que ayuda a mejorar la salud digestiva y que aporta múltiples beneficios, entre otros, ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.
La decisión ha sido polémica y no ha gustado a la mayoría de clientes, quienes opinan que el producto sustituto no es de tanta calidad. La empresa, a través de su comunicado, añade que el nuevo producto aporta cereales, avena y centeno para mejorar el sabor.
¿Qué galletas vende ahora Mercadona?
La buena noticia (o no) es que los clientes pueden encontrar productos similares en lugar de las Digestive. Por lo pronto, Mercadona las ha sustituido por las 'Diet Fibra' de la marca Gullón. Unas galletas que aportan el 25% de fibra. Además, también hay galletas parecidas como las clásicas Tostarica.