Del 23 al 28 de julio, en el Polideportivo La Salle Bonanova de Barcelona, 24 jóvenes talentos del baloncesto femenino de entre 16 y 22 años, que compiten al máximo nivel formativo en Cataluña, LF2 o Liga Challenge, están participando en sesiones individualizadas de entrenamientos técnico-tácticos y de preparación física dentro del programa Law6.
Estas sesiones se llevan a cabo junto a jugadoras profesionales de LF Endesa y un staff técnico de primera línea del baloncesto formativo y la élite profesional.
En su esencia, Law6 reúne a jugadoras de élite, de formación, y a un equipo técnico de primer nivel. El objetivo es la mejora continua, maximizando el potencial de cada jugadora mediante un entorno profesionalizado de trabajo. El proyecto se centra específicamente en el baloncesto femenino, con el objetivo de evitar el abandono prematuro del deporte durante la adolescencia.
Law6 se presenta como un puente clave entre la etapa de formación y la etapa profesional. Como ganadoras de los Premios Basket Girlz, Law6 recibirá una dotación de 5.000 euros otorgada por Endesa. Este apoyo financiero permitirá a Law6 continuar evolucionando, fortalecer su proyecto y explorar nuevas formas de ayudar a las jóvenes jugadoras.