Llull: "Ese acierto al principio nos ha venido muy bien"

EUROLIGA

Alegría entre jugadores y técnicos del Madrid que contrastó con la decepción de Bartzokas tras la semifinal

Real Madrid - Panathinaikos: horario y dónde ver por TV la final de la Euroliga de baloncesto

Llull atendiendo a los medios en Berlín

Llull atendiendo a los medios en Berlín

Sergi Llull fue protagonista principal del último título europeo, en Kaunas hace un año, y también tuvo momentos brillantes en este triunfo que da el acceso a la final al Real Madrid. El capitán madridista valoró el buen partido realizado por su equipo al inicio.

“Ese acierto al inicio nos ha venido muy bien. Nos ha permitido controlar después sus embestidas”, dijo el escolta balear. “Nosotros hemos venido aquí a intentar levantar el trofeo, ese es el objetivo. El Panathinaikos es un auténtico equipazo, que está haciendo una gran temporada y será muy difícil”, añadió valorando al rival del último partido.

El base del Real Madrid Facundo Campazzo dijo al término del encuentro que su próximo rival en el partido por el título, el Panathinaikos, “tiene mucho poder ofensivo”, “juega bien” y “tiene experiencia”.

El argentino, que acumuló 15 créditos de valoración merced a sus 9 asistencias, se mostró “contento porque se consiguió el objetivo de llegar a la final”.

Por su parte, el croata Mario Hezonja dio como clave del partido “haber estado concentrados desde el principio”. “Hay que estar preparado para ganar este tipo de partidos y estar en la final. Aunque en la segunda parte no hemos estado tan bien, hemos sido sólidos. Sabemos que teníamos que estar así porque son un gran equipo”, añadió. De cara a la final, el alero, que concluyó con 12 puntos y 6 rebotes, afirmó que “el partido contra el Panathinaikos va a ser muy especial”, así como que “están merecidamente en la final”. “Tenemos que jugar como sabemos y darlo todo para ganarles”, recalcó.

En la misma idea incidió el pívot Eddy Tavares, quien también advirtió de que “Panathinaikos es un gran equipo”.

El técnico del Olympiacos, Georgios Bartzokas, admitió la superioridad rival. “Hemos hecho un gran esfuerzo pero no ha sido suficiente. Teníamos que haber empezado así la primera mitad. El Real Madrid es un equipo que, cuando le permites jugar con ritmo es muy difícil de defender”, indicó el griego.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...