El Panathinaikos tiró la casa por la ventana con la renovación de Kendrick Nunn. El estadounidense es uno de los mejores jugadores de la Euroliga y así lo ha ido confirmando durante la temporada. Por ello, el cuadro griego decidió blindar a su estrella y Nunn no se moverá de Grecia en los próximos años.
Nunn se convertirá en el jugador mejor pagado de toda la Euroliga, por delante de Vezenkov. Asimismo, el jugador del Panathinaikos ha renovado sin cláusula de salida hacia la NBA. El exterior recibirá cerca de 4,5 millones de euros brutos por campaña hasta 2028, en un acuerdo que totaliza los 13,5 millones totales. Casi nada.
El jugador de 26 años tenía contrato hasta 2026, pero su excepcional temporada en el feudo griego ha hecho que el Panathinaikos no se fíe y cierre su vinculación por unos años más, hasta 2028. Es el pupilo con mejor valoración de Ataman tras Lessort, aunque este tampoco ha participado en 17 encuentros.

Kendrick Nunn, decisivo en la plantilla del Panathinaikos
En cuanto a anotación, Kendrick Nunn promedia 20,8 puntos esta temporada en la competición europea, siendo el máximo anotador de toda la liga y el segundo en minutos. También es el que más triples anota por partido de toda la Euroliga.
Este jueves, el conjunto griego asaltó la complicada pista del Mónaco y se alzó con el triunfo gracias, en parte, a la exhibición de Nunn, que confirmó que Ataman y el club tomaron la mejor decisión blindando su futuro en el club. El dorsal '25' se fue a los 37 puntos y 43 créditos de valoración.
Nativo de Chicago, Nunn llegó al charco europeo tras pasar por los Heat, los Lakers y los Wizards, aunque no encontró el protagonismo esperado en sus últimas campañas en la NBA. Ahora es decisivo en un Panathinaikos que cuelga el único objetivo de alzarse con el título de la Euroliga.