LeBron James es casi tan peligroso con su móvil en las manos que en la pista y hoy lo ha vuelto a demostrar. El líder de Los Angeles Lakers ha sembrado el pánico en la NBA con sus últimos posts en X, ya que cuando el jugador más relevante de la liga habla, todo el mundo escucha.
Y LeBron tenía mucho que decir. El primer tema sobre el que el rey quería dar su opinión fue con Joel Embiid. El camerunés tiene una importante lesión en la rodilla que ya veremos cuánto tiempo lo deja fuera de las pistas. El hecho de que no pueda optar a los premios individuales es casi lo de menos en este punto, ya que la temporada para Embiid (y de los Sixers) está en el alambre.
Ahora se ha sabido que sus problemas físicos eran en serio y no eran una excusa para no enfrentarse a Jokic y bajar sus medias anotadoras, LeBron James acudió al rescate del que muy probablemente será su compañero de equipo en París 2024.
"¿Dónde están todos los medios de comunicación, personalidades de los medios de televisión y declaraciones en las que se habló tanta 💩 sobre Joel Embiid cuando se perdió esos partidos sabiendo a lo que se enfrentaba?
Ahora está lesionado por eso. ¡¡Ni una sola persona ha vuelto a la televisión o a su estúpido podcast y se ha disculpado con ese HOMBRE!! No asumen su responsabilidad🗑️🗑️🗑️"
El frenesí de LeBron no terminó ahí, ya que quiso dejar claro que Trae Young tendría que haber estado en el All Star al haber firmado unos números impresionantes.
"¡¡¡DE ACUERDO!!! ¡No entiendo bien esto! Porque no puede tratarse de victorias y derrotas, hay 'gatos' que se han metido en el All Star con balances muuuucho más desagradables en el pasado. ¡Él estará cocinando TODAS LAS NOCHES! ¡Para! Es un All-⭐️ seguro. Algo huele mal aquí 🤔"