En el estreno de Los Angeles Lakers esta campaña 2024/25 ante los Minnesota Timberwolves que se saldó con triunfo para los angelinos, LeBron James y su hijo Bronny entraron a la vez en pista en el segundo cuarto para disputar unos minutos juntos y dejar una instantánea única al ser el primer dúo padre-hijo en jugar un partido de la NBA. Una imagen icónica y para el recuerdo ya no solo para la familia James, sino para el mundo del deporte.
Tras ese momento tan especial, Bronny James no ha vuelto a tener minutos en la rotación del equipo, pues próximamente se espera que el rookie seleccionado en la elección 55 del pasado Draft se incorpore al 'filial' angelino en la G-League, los South Bay Lakers. Pero eso será después de la gira fuera de casa que ya iniciaron los angelinos con la derrota en Phoenix ante los Suns de este lunes y que termina el próximo día 7 de noviembre en Memphis.
No obstante, la segunda gran foto para la familia James podría darse este miércoles en Cleveland, la casa que vio nacer a LeBron y donde nació Bronny. Y es que según han confirmado diversos medios estadounidenses, se espera que el dúo padre-hijo compartan minutos en pista en el regreso del hijo pródigo a Ohio en el partido ante los Cavaliers, su ex equipo y en el que ha militado 11 temporadas -en dos fases distintas- de su extensa carrera.
"Definitivamente será un momento muy especial regresar a casa y tener la oportunidad de estar en pista con mi hijo, que también pasó mucho tiempo en esa cancha durante los once años que estuve allí", dijo LeBron tras la derrota en Phoenix.