Marta Castro, de 39 años, se dio a conocer en televisión tras salir a la luz que mantenía una relación con el expiloto de motociclismo, Fonsi Nieto. La ahora 'influencer' trabajaba antes como camarera, y desde hace ya muchos años mantiene una relación de amistad muy estrecha con Laura Matamoros.

Luitingo, Marta Castro y Oriana Marzoli, en 'GH VIP 8'
Junto con el DJ, la 'influencer' fue madre del pequeño Hugo. Después de la ruptura con el padre de su hijo, Marta empezó una relación con el exconcursante de 'Gran Hermano 17', Rodri Fuertes, que a su vez es ex de Adara Molinero y Bea Retamal. La última aparición televisiva de la joven fue en la última edición de 'GH VIP', donde fue expulsada con más del 70% de los votos.
Durante su paso por Guadalix de la Sierra, la asturiana no hizo muy buenas 'migas' con la peruana Laura Bozzo. Puede ser que su enemistad con la presentadora de televisión, una de las más queridas del público, fuera lo que hizo que la audiencia fuera implacable con ella.

Marta Castro
La exconcursante de 'GH VIP 8' cuenta con casi 70 mil seguidores en sus redes sociales, y colabora desde hace ya un tiempo con algunas marcas conocidas. Ha sido ahora cuando Marta ha decidido dar un cambio radical a su aspecto físico operándose los párpados. La asturiana lleva toda la semana mostrando el avance de la operación a través de su perfil de Instagram, donde aseguraba que "tiene un pelín de moratón" aún en la zona operada, pero que todo progresa perfectamente.