Quique Sánchez Flores visitó hace unas semanas 'El Cafelito', el espacio de entrevistas de Josep Pedrerol en YouTube. El exfutbolista y entrenador repasó su trayectoria profesional, pero también se sinceró y emocionó al hablar de su familia, especialmente de la muerte de su tía Lola Flores y de su primo Antonio Flores.

Quique Sánchez Flores, en 'El Cafelito'
"Nosotros estuvimos al borde de su cama la mañana en que falleció. Estaba incorporada, con la máscara de oxígeno. Sabía que se iba. No sabíamos que sería esa noche, pero estaba cerca. Entonces, yo estaba muy cerca de ella, y mis hermanos y mi madre también estaban sentados alrededor de su cama", empezó a explicar sobre sus últimas horas con 'La Faraona'.
Quique desvela lo último que habló con ella, que fue un momento mágico y de complicidad frente al resto de personas que estaban allí: "Estaba viendo la televisión, incorporada, con la máscara. A mí no me salía decirle 'todo va a ir bien' o 'te vas a poner bien'. Pero mis hermanos y mi madre estaban en eso de: 'Venga, tía, que vas a estar mejor', 'que no sé qué, que no sé cuánto...'. Como yo estaba muy al lado, en un momento se quitó la máscara, se me acercó al oído y me dijo: 'Tú eres tonto, ¿no? ¿Verdad? Yo tampoco'".

Lolita también ha compartido una fotografía de Lola Flores.
Así se despidió Lola Flores de su sobrino, dejando claro que era plenamente consciente de que su final estaba cerca, pese a los ánimos y comentarios esperanzadores de los familiares que la acompañaban.