Telecinco emitía este martes una nueva gala de 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño ponía en juego dos grandes tortillas en su prueba de recompensa y acogía una nueva ceremonia de salvación en la que se desvelaba el nominado más votado por la audiencia para seguir en el concurso.

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes All Stars'
Antes de la salvación, el programa daba la oportunidad a Olga Moreno, Jorge Pérez y Bosco Blach Martínez-Bordiú de hacer un alegato para librarse de la expulsión. Posteriormente, el resto de compañeros se posicionaban detrás del concursante al que apoyaban. "Bosco es una persona educada y respetuosa", sentenciaba Abraham.
Unas palabras que sorprendían a Jorge Javier y por las que le preguntaba a los pocos segundos. El concursante dejaba claro que otros compañeros no tienen la misma actitud que Bosco: "Hay gente aquí que no tiene personalidad y lo único que hace es seguir el concurso de los demás y siguiendo a gente pensando que sus seguidores le van a salvar. Y sobre todo ser maleducados e irrespetuosos con los demás".

Marta Peñate, en 'Supervivientes All Stars'
El líder de Playa Leyenda acababa señalando a Olga Moreno y Lola Mencía como palmeras de Marta Peñate: "Tiene dos palmeras que le van siguiendo. Ella tiene personalidad y el resto no". "Yo no te he faltado el respeto", respondía Lola. Por su parte, Marta también daba su opinión sobre esta acusación: "Yo tengo gente con la que me llevo muy bien y creo que eso es amistad".