Cristina Pedroche se sentó hace unos días en el pódcast de Uri Sabat 'La fórmula del éxito'. La colaboradora y presentadora de televisión se abrió en canal en el programa y confesó en qué punto se encuentra Dabiz Muñoz y, sobre todo, cómo le afecta a ella en su vida personal.
La de Vallecas explicaba en dicho pódcast que le costó muchísimo saber cómo acabar el libro, porque ella misma se considera muy perfeccionista, "pero Dabiz me supera con creces". En ese momento, Cristina empezaba a hablar de su marido y padre de su hija.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
"Él, de verdad, no es feliz. Solo es feliz cuando termina de correr, cuando está bañando a la niña, cuando estamos en no sé qué restaurante, y eso no mola. Molaría que él estuviera muy feliz y muy contento cocinando en DiberXo", detallaba la presentadora de las Campanadas de Antena 3.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Pedroche considera que el chef es "una persona insatisfecha de por vida. Es una persona infeliz. Yo intento cada día demostrarle la cantidad de cosas que tiene para sentirse afortunado y el p*to amo del mundo, pero él aun así... Le gusta estar en su tormenta, es una persona muy tormentosa".

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
"Soy un poco madre de Dabiz, en que busque la felicidad en las pequeñas cosas, en su familia, que se refugie en nosotros... y poco a poco lo va haciendo, pero de forma egoísta me gustaría un poco más", finalizaba Pedroche sobre su marido.