Antonio Montero, fotorreportero y colaborador de Mediaset, ha sido el invitado estrella de esta semana en el pódcast de Arnau Martínez, 'Chico de revista'. En la entrevista, el ex de 'Sálvame' ha hablado alto y claro sobre varios temas, entre ellos, su relación con su mujer, la periodista Marisa Martín-Blázquez.

Antonio Montero, en el pódcast 'Chico de revista'
Antonio y Marisa se conocieron cuando la colaboradora tenía 19 años y él 20: "Nos conocimos en la facultad, en el primer año no me hizo mucho caso y en el segundo curso nos fuimos a una acampada con otros compañeros de clase y ahí le hice tilín. (...) Estuvimos 6 años de novios y luego nos casamos en 1989. Me casé virgen y ella también".
Antonio ha confesado que la decisión de llegar vírgenes al matrimonio se debió a una creencia religiosa, aunque reconoce que entiende que "para algunas personas sea difícil de entender". Aprovechando ese momento, el colaborador también ha querido dejar claro que ni es ni ha sido nunca miembro del Opus Dei.

Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez, en 'TardeAR'
Volviendo a su relación con Marisa, el entrevistador ha querido indagar más, preguntándole a Montero lo que muchos quieren saber: "¿Tenéis Marisa y tú una relación abierta?" Sin pelos en la lengua, Antonio ha contestado: "No, no la tenemos, pero por mi sí que la tendría. (...) A mí siempre me han gustado las mujeres, pero soy más platónico, veo a una mujer guapa, interesante... Y me fascina, pero claro, estoy casado, entonces me enfrento al problema".
Según el colaborador, por como se ha desarrollado su vida y la de Marisa, "se han perdido cosas". "Tampoco es que quiera ir a 'La isla de las tentaciones', yo no tendría relaciones así porque sí. No llego a ningún consenso con Marisa porque ella radicalmente me dice que no. (...) Yo creo que la familia está por encima de todo, pero también creo que un vínculo, un rollo afectivo con alguien... A mí me encantaría tener esa relación sin que mi mujer tuviera el temor de que eso rompiera algo", ha acabado confesando Antonio.