Alejandra Prat da la última hora sobre la delicada situación de su hermano Federico: "Llega un punto que uno elige su camino"

TELEVISIÓN

La colaboradora de 'Vamos a ver' ha hablado de sus dos hermanos en una entrevista reciente

Alejandra Prat, en su cuenta de Instagram

Alejandra Prat, en su cuenta de Instagram

Instagram @alejandra_prat

Hace ya un tiempo que Alejandra Prat regresó a la televisión. Lo hizo como colaboradora de 'Vamos a ver', lo que ha hecho que, desde entonces, esté mucho más presente en los medios de comunicación. La periodista trabaja ahora codo con codo con su hermano Joaquín Prat, que presenta el formato de Telecinco.

Ahora, la tertuliana ha hablado sobre cómo es compartir plató con su hermano, en una entrevista con la revista 'Lecturas' que hizo durante su asistencia a la entrega de premios Victoria de la Belleza, que se celebraron en Barcelona.

Joaquín y Alejandra Prat, en 'Vamos a ver'

Joaquín y Alejandra Prat, en 'Vamos a ver'

Telecinco

"Tiene un encanto extra añadido. Trabajando con él me exijo mucho más porque el hecho de tener una relación familiar muchas veces hace que juzguen por qué estás ahí. Intento que no haya fallos, que no haya errores para que no se pueda criticar nada", comenta Alejandra, que asegura que su hermano es "muy exigente" tanto con el equipo como consigo mismo.

Alejandra Prat se sincera sobre cómo está la relación con Federico

Pero eso no es todo. Y es que la televisiva también se ha sincerado acerca de cómo está la relación con Federico Prat, su desconocido hermano. Alejandra es muy clara al respecto: "Está todo igual. Hablamos con él, yo le adoro, le quiero con locura, pero llega un punto en que uno elige su camino".

Federico Prat

Federico Prat

Canal 8
Lee también

Federico Prat lleva años lidiando con problemas de adicciones. Hace un tiempo, su hermana Andrea Prat hablaba de ello en un 'post' en redes sociales. 

"Mi hermano Federico es un ser maravilloso con un corazón de oro. Es y ha sido siempre querido en casa, educado, cariñoso, sensible y es, desgraciadamente, también un adicto. Hace más de 12 años que mi madre y nosotros como hermanos hemos intentado ayudarle", explicó en su momento, desvelando que Federico había decidido "vivir en el sur y continuar con su adicción".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...